Copa América Chile 2015

La lista de Ecuador, esta Cazares

Arqueros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Esteban Dreer (Emelec), Librado Azcona (Independiente del Valle) y Máximo Banguera (Barcelona).

Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra), Frickson Erazo (Gremio, Brasil), Luis Romero (Liga de Quito), Gabriel Achilier (Emelec), John Narváez (Emelec), Oscar Bagüí (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca, México), Arturo Mina (Independiente del Valle), Mario Pineida (Independiente del Valle) y Robert Arboleda (U. Católica de Ecuador).

Volantes: Cristhian Noboa (PAOK, Grecia), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Pedro Quiñónez (Emelec), Osvaldo Lastra (Emelec), Fidel Martínez (Leones Negros, México), Jonathan Gonzalez (Leones Negros), Michael Arroyo (América, México), Juan Cazares (Banfield, Argentina), Pedro Larrea (Liga de Loja) y Fernando Hidalgo (Liga de Quito).

Delanteros: Enner Valencia (West Ham, Inglaterra), Jaime Ayoví (Godoy Cruz), Jefferson Montero (Swansea, Inglaterra), Angel Mena (Emelec) y Miller Bolaños (Emelec).

1 me gusta

los ecuatorianos van a ser el equipo revelacion, tienen buena tecnica y siempre complican a mas de uno

1 me gusta

Antes leías la nómina de la selección de Brasil y daba miedo…

Cazares dentro de los 30 preseleccionados en Ecuador.

1 me gusta

Que raro que Ramón no lo lleva a Gómez de Lanús.
Ya lo había convocado para los amistosos y es un buen central, quizás lo vea más como proyecto a futuro.

Diego Alves
Marcelo- thiago silva- david luiz- Danilo/Marquinhos
Willian-elias/luis gustavo-fernandiho-Coutinho
Neymar-Firminio

No deja de ser un equipaso, salvo el medio campo vomitivo . Inentendible que no esten: Felipe Anderson (Lazio), Jorginho (Napoli), Raffael (Borussia) ( me parece igual o mejor que firiminio, los otros 2 son nefastos) y el mas infaltable Leiva por escandalo

Lo que pasa es que Messi ahora eclipsa todo pero Neymar es mas que todos los delanteros argentinos. De mitad de cancha para adelante tienen mas que nosotros, el unico que resalta es Masche los demas nada.

Atras tienen jugadorazos si no anduvieron es porque el tecnico no los supo hacer jugar. Marcelo, Thiago Silva, David Luiz, etc. Papito, nosotros llegamos a la final con Demichelis que ya estaba volviendo a River.

Colombia, con Teo y Balanta

Arqueros
David Ospina (Arsenal)
Camilo Vargas (Nacional)
Cristian Bonilla (Equidad)

Defensores
Carlos Valdes (Nacional)
Cristian Zapata (Milan)
Eder Alvarez Balanta (River Plate)
Jeison Murillo (Granada)
Camilo Zuñiga (Nápoli)
Pablo Armero (Flamengo)
Edwin Valencia (Santos)
Darwin Andrade (Standard Lieja)
Santiago Arias (PSV Einhoven)
Johan Mojica (Valladolid)
Francisco Meza (Independiente Santa Fe)

Volantes
Abel Aguilar (Toulouse)
Alexander Mejía (Monterrey)
Andres Rentería (Santos Laguna)
Carlos Sánchez (Aston Villa)
Edwin Cardona (Monterrey)
Fredy Guarín (Inter de Milán),
James Rodríguez (Real Madrid)
Juan Fernando Quintero (Porto)
Pedro Franco (Besiktas)

Delanteros
Carlos Bacca (Sevilla)
Jackson Martínez (Porto)
Luis Fernando Muriel (Sampdoria)
Radamel Falcao García (Manchester United)
Victor Ibarbo (Roma)
Teófilo Gutierrez (River Plate)

1 me gusta

Ramos arafue? :lol:

La Copa América podría contar con hasta 20 protagonistas con presente o pasado en River

A la espera de Venezuela, hay 4 jugadores de River, 13 exjugadores y 2 técnicos con pasado en el club

[i]- Argentina: Martín Demichelis, Lucas Orban, Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Gonzalo Higuaín.

• Paraguay: Jonathan Fabbro y Raúl Bobadilla (estuvo en Inferiores). Ramón Díaz es el director técnico.

• Colombia: Eder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

• Uruguay: Carlos Sánchez y Camilo Mayada.

• Perú: Josepmir Ballón. Ricardo Gareca es el director técnico.

• Ecuador: Juan Cazares.

• Chile: Alexis Sánchez.

• Bolivia: Damián Lizio.

• Venezuela: Todavía no dio la lista. En ella estaría el Maestrico González.

• México, Brasil y Estados Unidos sin jugadores con presente o pasado en River.[/i]

1 me gusta

Pinta lindo esta Copa América…

Argentina viene de ser subcampeona, Chile y Colombia tienen una generación única, Brasil y Uruguay parecen débiles pero por nombres pueden complicar, Ecuador puede ser la revelación, Perú quizás juegue el último torneo con sus 4 jugadores top, México por ahí se mete en semis, Paraguay con Ramón y el perfil bajo.

1 me gusta

Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador y Perú tienen tecnicos argentinos :lol:

1 me gusta

no tubo una buena temporada en el borussia dortmund como si la habia tenido la pasada para cuando jugaba en el hertha berlin

Ibarbo menos

Ramos se lesionó y tiene para 2 meses, por eso no está en la lista…

Tema oficial de la copa :mrgreen:

//youtu.be/V7-MCNhL2Vk

Mexico va con plantel B pero tiene equipo para pasar la fase de grupos, por ahí la cohesión del equipo afecte pero se llevan buenos elementos, gente con buena técnica: Marco Fabian, Raul Jimenez, “Tecatito” Corona, “Chapito” Montes, Javier Aquino, Javier Guemez.

Se que no tienen ni puta idea de quienes son pero son buenos elementos, con buena tecnica, asi que al menos, no seran aburridos por los partidos JAJAJ…

Aca les dejo los 3 golazos(no tienen pierde, vean los goles) que metio Marco Fabian el dia de hoy en 4tos de final, para que vean un poco la calidad de esos jugadores:

//youtu.be/8NJsROmrvP8

Es el que metio los primeros 3 de Chivas, viejo conocido de ustedes.

Raul Jimenez, delantero del Atletico de Madrid, debera ser el punta titular:

//youtu.be/9ydk7H40QcA

La Copa America estara muy buena eh, para disfrutarla. Lastima que mi pais no vaya con todo su arsenal, seria un muy buen animador al por si ya, gran nivel de esta Copa para esta edicion.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Aqui un golecito del “Chapito” Montes a lo Messi:

//youtu.be/bikkRbNO8ug

por que juegan con plantel b?