Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Hay que ver como cae la fecha de los JJOO de Río con la Copa América del Centenario. Se podría llevar lo mejor para los Juegos (por los tres mayores de 23 años) y llevar un equipo B a Estados Unidos.

Ahi se va armar flor de quilombo porque hasta donde se los yankees metieron toda la guita para que las figuras estén en esa copa América.

La Copa América Centenario se jugaría entre el 3 y 26 de junio, y los Juegos Olímpicos entre el 3 y el 20 de agosto.

2 Me gusta

Imagino que Martino va a llevar a la Copa América más o menos a este mismo equipo de hoy, y a los JJOO llevará a los que ya apuntan como recambio: Vietto, Icardi, Dybala, Ocampos, Kranevitter, Rulli, etc…

1 me gusta

Mmmm demasiado cercano al inicio de las Ligas europeas…

no creo que Martino lleve a Messi a los JJOO si se juega la Copa América (hay que ver por todo el tema FIFA), igual, el único que tiene que estar sí o sí es Mascherano

Creo que depende del jugador. Masche tiene las dos medallas de Oro, Messi 1 sola.

En lo ofensivo estamos más que cubiertos para el sub-23 (Dybala, Ocampos, Iturbe, Icardi, De Paul, Vietto, Correa). Habría que priorizar lo defensivo para los tres mayores, donde lo mejor que tenemos es Mammana y quizás Jonathan Silva de 3.

2 Me gusta

La copa America cae cerca de la final de champions

y los JJ cerca del comienzo de las ligas.

Que ganas de ver a estos chilenos llorar.

Virgos, organizan las cosas al pedo, van a perder otra final.

1 me gusta

Temible diferencia entre ambos, Argentina metió los que no metió en el 2-2. El segundo tiempo estaba fusilado Paraguay, para reveer las fechas en las que juegan.

Espero que gane Argentina ahora, tenemos un rival más frio que nosotros en las instancias decisivas, a ver si la selección mayor se saca la mufa de una buena vez.

1 me gusta

Cubas, el otro Correa, por ahí alguno más de los pibes que están en Europa como Leiva y Mauri… por ahí los pibes de la defensa de Belgrano…

Si Messi y/o Masche le dicen a Martino que quieren estar, juegan los Olímpicos sin dudas. Yo los quiero a los 2 mas Zabaleta.

.

Igual, depende, porque en el 59 se jugo 2 Copas Américas, la oficial digamos, que la gano Argentina y otra que se hizo de manera amistosa y no se dio ni el trofeo, donde salio campeón Uruguay.

La Conmebol en su pagina, no le pone campeón a Uruguay en la Copa de 1959 (Copa América 2015 - CONMEBOL) y la Fifa ponía (no oficial) a esa Copa. Así que en teoría estamos 14-14, solo que la prensa se come el chamuyo ese. Pero bueno, ellos quieren hacer creer que tienen 15 Copas América y 4 mundiales :lol:

1 me gusta

Hace poco leí no me acuerdo donde que no iban a llevar mayores a los JJOO para darle prioridad a la Copa América.

Los títulos no son decisivos. Mirá las cosas que cuenta Uruguay. Argentina es muchísimo mas grande, Desde el '50 recién el mundo futbolero se enteró que Uruguay existía en el 2010.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Por favor, bannen al pelotudo que puso una foto de Gotze, o al menos una sanción que se coma.

2 Me gusta

Yo prefiero llevar lo mejor a la Copa América. Se me hace que va a estar linda esa copa, 4 grupos (no 3 como en esta en la que clasifican todos menos 8 a octavos). Equipos de segunda fase del mundial (USA, Mexico, Costa Rica) con todos sus jugadores, estadios de 1er nivel mundial.

2 Me gusta

Que Racing que es Uruguay para contar torneos, no se dejen engañar.

4 Me gusta