jajaja, la tenes adentro nene. Anda a poner el fondo de pantalla de gundogan bobi
chau capo, todavia seguis diciendo que CR7 es malo y jac goles servidos?? jaja destilas mogoliquez
la verdad un dsastre paraguay…igual ramon diaz de ves en cuando ,mas o menos 2 veces por año se morfa una goelada grosa.
Ellos 90me acuerdo que solo habia visto perder a river por goelada en un 4-1 con instiputo de cordoba,el 0-5 contra ñuls y un 3-0 con el cruzeiro en la final de lasupercopa,llego el y si bien ganamos todo en 2 años facil habra perdido 5 veces por alto score.
Igual te banco…tu hinchada de argenitina dio la vida por los colores y la bandera de river que llevas contra estos de laseleccion de argensimia integrada por mandriles como di maria,Mark Red,colobo aguero,mono ojo biscocho romero,el volkenplayer de fuerte alambre y con los cuales se sienten identificados los rochos de lugares como lafe,wiliam morris,varela,merlo gomez lugares donde no ha llegado la civilizacion.
Vamos ramon y river!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[quote=“LucaasCARP, post:681, topic:110906”]
jajaja, la tenes adentro nene. Anda a poner el fondo de pantalla de gundogan bob
[/QUOTE]gundogan,…:lol:ojo que juega bien…
Sirve para la confianza el resultado, pero que no se la crean ahora. Deben jugar igual o mejor el próximo.
sampaooooooo
sampaoooooooo
sampaoooooooo
La puta madre que te parió hijo de puta.
[quote=“David, post:686, topic:110906”]
La puta madre que te parió hijo de puta
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
[quote=“CALAMIDAD, post:680, topic:110906”]
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ltdqejkLkT1qk25yuo1_500.gi
[/QUOTE]:lol:
Es hincha de River Sampaoli. Es un dt que algun dia me gustaria tener en River.
Lo unico que le pido a la seleccion es que le haga 40 goles a los chilenos de mierda, si no que no vuelvan
visionario.
Se hubieran guardado un gol para hoy.
Todo el periodismo y demás hizo que se cree un ambiente triunfalista por este partido, PESIMO error, creerse campeones y confiados antes de jugar la final, demasiado relajados estaban en la previa todos, la conferencia de prensa de ayer lo demuestra, una vergüenza
:ahorcado::ahorcado:
[quote=“David, post:686, topic:110906”]
La puta madre que te parió hijo de puta
[/QUOTE]aca este el mensaje este…:lol:
todavia estas llorando por la banda de fracasados a nivel seleccion que acompañan a Messi y Mascherano??? tranquilo.
jaja como te comiste las palabras ignorante de mierda
jajaa, por qué me comí las palabras? :lol: Si fue un pijazo divino el de la semis.
En cuanto a la final, la del mundial fue la que dolió.
Ya te cambiaste el fondo? Sale alguno de Hummels ahora? Alguno de Weidenfeller va también eh
Ya le dijiste a mami que te compre la nueva del borussia?
jaja sos muy patetico intentando delirarme con esa boludes, como si me molestara.
yo me conformo con demostrarte cada vez que puedo que cuando tus viejos te pegan de chico salen pibes asi como vos… deficientes.
Jaja, no es patético, solo me río de lo pendejito que sos.
En cuanto a lo otro… demostrar qué? :lol: Lo único que hiciste fue reirte de que Argentina perdió la final, jaja, gran viveza la tuya nene eh…
Rajá a pegar el poster de Gotze que compro papi, y no jodas más.