Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Se había lesionado en pleno mundial

Los Uruguayos cuentan sus dos juegos olímpicos como mundiales. En su camiseta tienen 4 estrellas. Supuestamente la FIFA se lo permite.

Pastore, por que no jugaste la final! (?)

Que mal la deben haber pasado varios aquí.

Genial Argentina, Messi te amo hasta el fin de mis dias.

1 me gusta

tienen 15 copa america y nosotros 14, por eso

y bueno en copas del mundo estamos iguales 2a2

despues las demas “copas” son cagadas asi que , en este momento, uruguay, es mas grande que argentina, he dicho, saludos.

5 Me gusta

De los 24 que votaron que ganaba paraguay no via a mas de 5 posteando y dando la cara…

Seguro que si pierde argentina la final aparecen…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

3 Me gusta

Quiero ver a Messi levantando la copa junto a Masche onda asi

Lloraría.

1 me gusta

jajajajajaja que feo que es la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

yo creo que me olvide de votar pero queria que gane paraguay y estuve alentandolo, puteando, y aca estoy

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

ah, “mas de 5” dijiste, ok ok

Jaja Uruguay es chico al lado nuestro. Son como el Vélez de San Lorenzo.

Vi casi toas las fotos que se saca el grupo de la seleccion despues de los partidos (algunos estan en una y no en otras) y nunca esta tevez…

como que se siente aparte del grupo…

pobre [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no da mas de ridiculo

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Partido chivo con paraguay ee

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

:lol:

Anda a comprarte la casaca del borussia pescado :lol:

1 me gusta

Paraguay fue el único que no enfrentó a Argentina con una defensa de handball (todos en el borde del área y dejar que el rival la tenga). Y lo pagó feo.

SOS ENFERMO FLACO?? ALTO PELOTUDO POR DIOS

2 Me gusta

cualquiera me puede putear por ser anti-selección, pero vos que sos el tipo que sabes menos de fútbol de los que alguna vez leí o converse?.. mamita.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

si, por eso tienen 1 Copa America mas que nosotros y la misma cantidad de mundiales con 1 decimo de la cantidad de habitantes que tenemos nosotros.

a unos se los comio el personaje mal … no soy tan fana de la seleccion , pero ser anti seleccion ya para mi , es irse por las ramas . ojala salga campeon mas por messi que por otra cosa .

4 Me gusta

No se puede ser tan virgo como para gastar con una foto de Gotze.

Ni da para putearlo. Da lastima solo

2 Me gusta

Cambiando de tema, imaginen esta situación: Rio 2016, Juegos Olímpicos; Batalla al arco, Mammana y Masche los centrales, Kranevitter de cinco, Messi de enganche e Higuain el nueve…

Ser anti selección = Tevez cantando que se va a la puta que lo parió…

No sean pimenteros por favor…

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Martino va a dirigir ese equipo y ya dijo que no cree que tenga sentido que Messi o Masche vayan a Río…

Hay buen material para la sub-23, Mammana, Krane, Dybala, Icardi, Ocampos… no hace falta Lio dejenlo descansar un verano. ya ganó la medalla en China.

2 Me gusta