Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

EL FUTBOL , DINAMICA DE LO IMPENSADO.

EL PRIMER TIEMPO ESTABAMOS PARA SER NOCKEADO , UN EMPATE … LOS PARAGUA TUVIERON DOS BAJAS TERRIBLES , EL SEGUNDO TIEMPO SE NOTO QUE ESTABAN FUSILADOS , NO PODIAN CORRER , NO PODIAN TROTAR , NO PODIAR MARCAR , AHI SE HIZO LA DIFERENCIA , QUE ARGENTINA MERECIA GANAR MAS ALLA DE TODO.
CREO QUE PARAGUAY NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Y QUE RAMON ESTA PARA SACARLE EL JUGO A LAS PIEDRAS , OJALA LA PUEDA CLASIFICAR AL MUNDIAL

No hace falta que el error sea en una falta grave.

Todas las faltas leves y las tarjetas siempre fueron para beneficio de Chile en esta copa.

Como hizo Amarilla para ayudar a boca entonces??

El penal es recontra cobrable, y Cavani y Fucile estuvieron bien doble-amonestados los dos. Cavani por esa cachetadita y Fucile primero toca la pelota pero después lo levanta en pala al chileno.

No hace falta verle toda la cara para darse cuenta de que es una linda piba.

Lo de Amarilla en Corinthians-Roba juniors fue alevoso. Dos goles mal anulados y un penalazo no cobrado. :lol:

1 me gusta

Dale Argentina carajooooooo, que feliz estoy, otra final mas, a ganarla ahora, los chilotes ya están cagados, hay que hacerles pesar la instancia que se va a jugar y la chapa a estos hijos de puta !!!

1 me gusta

Que ganas que tengo de cojerme a chile

1 me gusta

Si fuera otro el rival, incluso Brasil o Uruguay, no se si existiría tanta la expectativa por la final. El hecho que sea contra Chile y en su casa potencia todo y le agrega un valor extra y especial al hecho de ganar la copa.

3 Me gusta

Ramón Diaz redefinió la frase “No gaste pólvora en chimangos”, por “No gaste pólvora en delfines”.

Ahora da la cara la paria degenerada esa, lo quiero ver a su ídolo Almeyda juntando 11 albañiles lesionados.

3 Me gusta

1 me gusta

Gana Argentina caminando la final.

Que ganas que tengo de cojerme a chile

1 me gusta

Brilante partido de Argentina, muy completo, sin sufrir y generando muchas jugadas de gol con muy buena elaboración previa.
Me identifico con este futbol, no hubo tanto toque hacia el costado y si mayor verticalidad. Por el tema de las amarillas Masche no pudo presionar mas arriba, por lo que faltó mas presión alta, pero después todo muy bueno.

2 Me gusta

Si ganamos volvemos a estar 15 a 15 con Uruguay.

3 Me gusta

No entiendo porque hay algunos uruguayos que dicen que si ganamos los alcanzamos en copas…no los pasamos ya?? que copas cuentan ellos?

Ahora hay que ganarle a estos chilenos de mierda, no sea cosa que ganen su PRIMERA copa a costa nuestra. _Ojo que ya levantamos muchos muertos en nuestra historia futbolistica eh. _Espero que Messi, se los coja de dorapa, y no sea una luz, solo contra los paraguas diezmados por Brasil._Quiero ver 6 goles tambien contra Chile.

1 me gusta

15 a 14 estan ellos arriba.

1 me gusta

Que carajo puse yo en contra de Argentina pelotudo?

Claro, ahí pregunte a uno, cuentan copas america y mundiales nomas. El resto de las oficiales no las cuentan, ni que ellos tengan 2 finales y nosotros 5, ni que su ultima final haya sido en el 50 y la nuestra el año pasado. Hdps al final cuentan lo que les conviene ajajja