EL PRIMER TIEMPO ESTABAMOS PARA SER NOCKEADO , UN EMPATE … LOS PARAGUA TUVIERON DOS BAJAS TERRIBLES , EL SEGUNDO TIEMPO SE NOTO QUE ESTABAN FUSILADOS , NO PODIAN CORRER , NO PODIAN TROTAR , NO PODIAR MARCAR , AHI SE HIZO LA DIFERENCIA , QUE ARGENTINA MERECIA GANAR MAS ALLA DE TODO.
CREO QUE PARAGUAY NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Y QUE RAMON ESTA PARA SACARLE EL JUGO A LAS PIEDRAS , OJALA LA PUEDA CLASIFICAR AL MUNDIAL
El penal es recontra cobrable, y Cavani y Fucile estuvieron bien doble-amonestados los dos. Cavani por esa cachetadita y Fucile primero toca la pelota pero después lo levanta en pala al chileno.
Dale Argentina carajooooooo, que feliz estoy, otra final mas, a ganarla ahora, los chilotes ya están cagados, hay que hacerles pesar la instancia que se va a jugar y la chapa a estos hijos de puta !!!
Si fuera otro el rival, incluso Brasil o Uruguay, no se si existiría tanta la expectativa por la final. El hecho que sea contra Chile y en su casa potencia todo y le agrega un valor extra y especial al hecho de ganar la copa.
Brilante partido de Argentina, muy completo, sin sufrir y generando muchas jugadas de gol con muy buena elaboración previa.
Me identifico con este futbol, no hubo tanto toque hacia el costado y si mayor verticalidad. Por el tema de las amarillas Masche no pudo presionar mas arriba, por lo que faltó mas presión alta, pero después todo muy bueno.
Ahora hay que ganarle a estos chilenos de mierda, no sea cosa que ganen su PRIMERA copa a costa nuestra. _Ojo que ya levantamos muchos muertos en nuestra historia futbolistica eh. _Espero que Messi, se los coja de dorapa, y no sea una luz, solo contra los paraguas diezmados por Brasil._Quiero ver 6 goles tambien contra Chile.
Claro, ahí pregunte a uno, cuentan copas america y mundiales nomas. El resto de las oficiales no las cuentan, ni que ellos tengan 2 finales y nosotros 5, ni que su ultima final haya sido en el 50 y la nuestra el año pasado. Hdps al final cuentan lo que les conviene ajajja