Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Cuanto de mentiroso tiene este resultado? Me dice un bosti que Paraguay es el de hoy, no el del empate 2 a 2. No sé, para mí Argentina sigue siendo la del primer tiempo, cambió en el segundo que bajaba Messi hasta mitad de cancha y los paraguayos le salian de a dos o tres a marcar. Inexplicable.

1 me gusta

Gol y un par de asistencias (1 a Di Maria en el gol)

1 me gusta

Sigo pensando que Martino es un pelotudo por haber dejado a Messi hasta el final.

Le quiero taladrar el ano el sábado a los tresmesinos que gritaban ole con el partido 1-4

1 me gusta

1 asistencia entonces, las otras dos fueron de dimaria para aguero y el otra de dima fue de rebote. messi fue la figura porque (a pesar de estar un poooco impreciso) siempre se hizo eje del equipo y a partir de él se abrió el partido, además de que nunca bajó el ritmo y llegó a participar hasta del último gol. fue el motor. Igual lo que juega pastore… esa habilitación a dimaria con la cara externa, como despectivamente… madre santa

si mongui, segui bancando a los tipos que siendo los mejores del mundo no te dieron una puta alegria.

Lo de la encuesta fue por cábala?

Me meti en un par de diarios chilenos y en los comentarios hasta los brasileros quieren que les rompamos el culo a los chilotes por tramposos

1 me gusta

ojala ganemos el sabado y posteriormente haya un terremoto y se mueran todos los chilenos.

1 me gusta

Pero si nos acaban de dar una alegría. El mundial pasado nos dieron 6.

Paraguay aguantó hasta el 0-2. Ahi se le habían caido Ortigoza, Santa Cruz y Derlis González. Es como si Argentina pierde a Messi, Mascherano y Di María. El gol de ellos fue simplemente producto de un horror de Argentina y les dió un poco de vida pero estaban fusilados. No tenía respuestas ni futbolísticas ni físicas. Agregale que Haedo estaba en una pata y siguió por no agotar los 3 cambios y que Barrios también venía con una distensión muscular. Y para frutilla del postre venía con un día menos de descanso.

El Paraguay que enfrentó hoy Argentina no podía medirse en fuerza con el que enfrentó Brasil o el que nos enfrentó en la fase de grupos. Eso no le quita mérito a lo hecho por Argentina especialmente de mitad de cancha para adelante.

1 me gusta

Messi fue la figura y por afano. Participo en 5 de los 6 goles. Y ademas, no lo podían parar.

Que verso eso de que han favorecido a Chile en esta copa, parecen vocagones todos. 3 goles legítimos le anularon a Chile esta copa. Cual fue el gran robo de Chile en esta copa? Que no expulsaran a Jara contra Uruguay? No lo puede ver nadie a eso.

3 Me gusta

El sábado será la primera.

Hermosa.

Ni se ve. :lol:

1 me gusta

el susto que debe tener Chile de tener que jugar con Argentina no tiene nombre

3 Me gusta

Penal no existente cobrado a favor contra Ecuador que abrió el partido, las dos expulsiones injustas de Cavani y Fucile y el hecho de que parecen tener vía libre para pegar y todos los rivales hasta les cobran faltas inexistentes.

2 Me gusta

No echar a Vidal por hacer lo mismo que Cavani (y sin que le metan mano)

1 me gusta