creo que me pierdo la final
Pastore… era para Lio !! te fuiste al carajo goloso!
Vamos por los JUDAS !!
Centro del 1er gol
Pase del 2do gol
Pase del 3er gol (si Pastore no erra el mano a mano o si le devuelve el centro atras)
Pase a Di Maria en el 4to
Pase a Higuain en el 5to
Los Anti-Argentina pueden volver con los Pantalones Puestos.
Ahora se viene el lloriqueo argentino en la television y en el foro de cara a la final. Pareciera que se volvio costumbre llorar por deporte.
Por el bien de Argentina espero que Martino gane esta Copa, yo no me trago el cuento de que vamos a quedar condenados para el mundial de Rusia. Si este equipo corta la racha de 20 años sin titulos, van a hacer la gran Gallardeta despues del campeonato de river con Ramon.
Paftore
La primer repe que mostraron es una cosa increible, tiene 2 cm para de espacio y tira el caño igual, un animal
Sueño que le meta 4 o 5 a los chilenos pero no se si salen vivos del estadio.
la puta madre que te parió Pastore, se la tenías que dar a Messi la concha de toda tu familia
“un ratito para tevez” VIRGOLO HIJO DE PUTA GRITA EL DEL PIPA
Yo era de los que quería que ganara Paraguay…
Pero el mejor partido del torneo no entró Tévez. Para pensar.
Ya vino el mosquetero con problemitas a decir con mayúsculas intercaladas que Messi se borra?
alguien tiene alguna duda que a chile le rompemos bien el orto, como corresponde?
no doy mas de las ganas de verlos a Vidal y a Medel queriendo pudrirla porque con futbol no pueden, los hinchas rajandose del estadio faltando 15 minutos…
Va a seguir haciendo goles Higuain los 6 minutos que juegue y Titi y Vignolo van a seguir pidiendo a Tevez igual
El sábado hay que ganar, la copa tiene que ser nuestra!!!
Una lástima, esta goleada era para los putaparió, pero bueno, espero que se hayan guardado algunos para esos mierdas.
Lamento la goleada por Ramao y por Martino, que va a salir bien parado y es impresentable.
Messi la rompió. No la mete porque hay un conjuro intergaláctico que transforma a los arqueros rivales en Fillol en cada pelota que define ( la que saca hoy Villar es impresionante ) Pero absolutamente todo pasa por él. Hoy se dejó de chocar con Pastore gracias a que el DT corrigió esa superposición del lugar en la cancha. Pero es de otro planeta este pibe.
CHILENO PUTO
VAS
A
MORIR
Pienso lo mismo, algún panadero chileno puede aparecer si las cosas van muy mal para ellos.