Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

creo que me pierdo la final

Pastore… era para Lio !! te fuiste al carajo goloso!

Vamos por los JUDAS !!

1 me gusta

Centro del 1er gol
Pase del 2do gol
Pase del 3er gol (si Pastore no erra el mano a mano o si le devuelve el centro atras)
Pase a Di Maria en el 4to
Pase a Higuain en el 5to

1 me gusta

Los Anti-Argentina pueden volver con los Pantalones Puestos.

4 Me gusta

Ahora se viene el lloriqueo argentino en la television y en el foro de cara a la final. Pareciera que se volvio costumbre llorar por deporte.

1 me gusta

Por el bien de Argentina espero que Martino gane esta Copa, yo no me trago el cuento de que vamos a quedar condenados para el mundial de Rusia. Si este equipo corta la racha de 20 años sin titulos, van a hacer la gran Gallardeta despues del campeonato de river con Ramon.

2 Me gusta

Paftore

La primer repe que mostraron es una cosa increible, tiene 2 cm para de espacio y tira el caño igual, un animal

3 Me gusta

Sueño que le meta 4 o 5 a los chilenos pero no se si salen vivos del estadio.

3 Me gusta

la puta madre que te parió Pastore, se la tenías que dar a Messi la concha de toda tu familia

3 Me gusta

“un ratito para tevez” VIRGOLO HIJO DE PUTA GRITA EL DEL PIPA

4 Me gusta

Yo era de los que quería que ganara Paraguay…

Pero el mejor partido del torneo no entró Tévez. Para pensar.

Ya vino el mosquetero con problemitas a decir con mayúsculas intercaladas que Messi se borra?

5 Me gusta

alguien tiene alguna duda que a chile le rompemos bien el orto, como corresponde?

no doy mas de las ganas de verlos a Vidal y a Medel queriendo pudrirla porque con futbol no pueden, los hinchas rajandose del estadio faltando 15 minutos…

Va a seguir haciendo goles Higuain los 6 minutos que juegue y Titi y Vignolo van a seguir pidiendo a Tevez igual

5 Me gusta

El sábado hay que ganar, la copa tiene que ser nuestra!!! :slight_smile:

Una lástima, esta goleada era para los putaparió, pero bueno, espero que se hayan guardado algunos para esos mierdas.
Lamento la goleada por Ramao y por Martino, que va a salir bien parado y es impresentable.

Messi la rompió. No la mete porque hay un conjuro intergaláctico que transforma a los arqueros rivales en Fillol en cada pelota que define ( la que saca hoy Villar es impresionante ) Pero absolutamente todo pasa por él. Hoy se dejó de chocar con Pastore gracias a que el DT corrigió esa superposición del lugar en la cancha. Pero es de otro planeta este pibe.

9 Me gusta

CHILENO PUTO
VAS
A
MORIR

2 Me gusta

Pienso lo mismo, algún panadero chileno puede aparecer si las cosas van muy mal para ellos.

1 me gusta