Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

[quote=“Esnaider, post:500, topic:110906”]

SI¿pero porque no fue normal entonces el 1a0 a jamaica y todos los demas resultados obtenidos en la copa?TERRIBLE MENTIRA ESTE RESULTADO
[/QUOTE]Ya lo dije, paraguay dejo todo contra Brasil, no le quedo nada, BRASIL no es moco de pavo venga como venga…

3 Me gusta

Paraguayos de mierda para esto dejaron afuera a Brasil??? Darle este paseo a David Luiz hubiese sido orgasmico.

2 Me gusta

todavia estoy esperando las amarillas a Masche y Messi que vaticinaron los mufas y pesimistas de siempre…

Chilenos de mierda los vamos a mandar para el pacifico y se van a meter los cantitos en el orto. Quiero hacerles 8 y verlos llorar.

a que hora es la final?

Al segundo set lo veo más parejo. Ah, ¿ya terminó?

Volvio Di Maria, el mejor jugador argentino del año pasado

Pobre Ramón. Espero que a Chile le hagan 6, soretes.

Si nos dirigía un técnico como la gente goleábamos en todos los partidos, pero pese a Martino, llegamos a otra final.

Messi figura? Qué se fumaron?

Convengamos que a Ramón se le cayó medio equipo durante el partido, que tuvieron dos días de descanso y que ya contra Brasil jugó sin Ortigoza que organizaba todo. Igualmente la producción de Argentina fue muy buena y contundente. Arriesgó al pedo en la jugada de Otamendi por esa locura de salir jugando a cualquier costo. Hoy aparecieron Pastore y Di María y la ecuación fue diferente.

Si Argentina no boludea de mitad de cancha para atrás debería ganarle a Chile sin despeinarse.

2 Me gusta

AHORA COMPRATE LA CASACA DE CHILE ANTISELECCION HIJO DE PUTA

8 Me gusta

De los mejores caños que vi en mi vida

gran partido de la seleccion, partidazo

ahora esos putos fracasados

Ah y lo que jugó Messi… sin palabras.

Aguero hijo de puta, mira lo que es ahora, es una ferrari, porque no corrías así en el mundial comegordas de mierda.

1 me gusta

3 Me gusta

jaja, increible…ganamos 6-1 y algunos se quieren morir

Verguenza ajena

Ahora van a hinchar por chile???

4 Me gusta

El sabado se la mandamos a guardar otro poco mas a los vende patria

1 me gusta

Chileno te vamos a romper el orto la concha de tu madre!! Te vas a meter todos los oles en el orto el sabado.
Buen partido de los muchachos pero me siguen dando desconfianza cuando retrocedemos.

1 me gusta

Partidazo viejo, fue una máquina la selección.

1 me gusta

El paragua pasó de largo y se llevó puesto al compañero. No se si hay una imagen que lo tome completo pero vale para gif.