Gran partido hoy salio todo lo que no salio en el debut contra los paraguas, lo unico que falto fue un gol de Lio pero le tengo toda la fe para el sabado, pegales el baile de tu vida a esos soretes.
Sigan insistiendo con Tevez la concha de sus madres, que el Pipa sigue inflando redes.
Por fin jugó bien la selección. Que lastima que no la emboco Messi, pero igual jugó espectacular… y para los bostas periodistas que pedían a Tevez… entro el Pipa y en la primera la mando a guardar.
quiero pegarle un baile a los chilenos del orto!! Pero tengo fe, se que no van a perder otra final.
El pase a Di Maria no fue de Pastore?
una lástima por Ramón y los parawayos que me caen bien pero bien la selección sacandose la mufa
TOMALA VO, DAMELA A MI
ES UN PASILLO, NO ES UN PAÍS
Hace todo bien, arrastra marcas a lo loco, complica a los rivales con su sola existencia y hace jugar al equipo a su manera pero como no la mete, ciertos energúmenos con escasa capacidad de razonamiento piensan que se borra o que no es el del Barcelona.
Canta el himno Messi, sos una mentira! Ahh y que venga el boludazo atómico que tenía el águila calva durante el mundial a acotar algo para que lo saquemos a pasear con la japi necrosada.
Vos decis Oscar que haran la gran pimentazo bostero? jaja no creo, son chilenos pero aunque no parezca tienen un poco de dignidad y hombria…no como los otros abandonadores.
Ya habia salido Pastore. El del 4to gol digo, el pase entre 3 paraguayos para que después tire el centro
Tuvo un Gran Doparti Pastore.
al que no entiende que Messi fue la figura le falla un poquitito me parece
Es verdad pero nos odian, si es humillante van a terminar el partido.
Quienes eran los que decían que messi estaba jugando mal? Mamita, algunos ven fútbol de espaldas.
No sé, hoy Di María también estuvo notable.
Lo mas lindo es que el 6 a 1 se lo dedicamos mas a los chilenos que a los paraguayos.
Muy lindo todo, pero ganenle a Chile
4-1 arriba y los vendepatria gritaban “ole” cuando la tenia paraguay.:roll:
Son el eslabon perdido entre el mono y el ser humano no hay dudas.
DELANTEROS ARGENTINOS CON PEOR PROMEDIO DE GOL EN COPA AMERICA (10+ PJ)
[0,09] Calomino
[0,15] Tevez
[0,20] #Messi (15/3)
[0,27] Pedernera
Ban para [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=45172]EdenHazard[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=52626]nl95carp[/MENTION]; [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; [MENTION=55723]ElMasGrand3[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; por antipatrias.
Agrego a @PabloMillonario;
que lastima que no juega el manolarga de Jarita… quiero estropearlos con toda su murga en cancha
sin piedad con estos soretes
Mañana van a armar chuecas las medianeras estos muchachos, con la paliza q le dimos…
Para todos los paraguas del foro… La tienen bien adentro.