Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

6HI 6HI 6HI LE LE LE jajajajajjajajajajaja.

Bueno, al menos tuvieron su revancha, es mas importante que el del torneo :question:

2 Me gusta

AH NO VIGNOLO LO GRITARON EN JODA MOGOLICO CULORROTO ADICTO AL PENE DE RIVER PELOTUDO MOGOLICO

Bajate la tanga un poco más Vignolo forro de mierda.

La de pelotudeces que esta hablando Vignolo mamurra.

Mamita como venden humo estos soretes, como no vas a jugar al futbol con este equipo si es como manejar una ferrari. Dejen de agrandar a Mentirino hasta Troglio hace jugar bien a estos jugadorazos.

elpipa tiene que jugar siempre!!! y sacar al pelotudo de pastore

1 me gusta

USTEDES LOS QUE HINCHARON PARA ARGENTINA SON LOS CULPABLES

Y VAN A TENER SU CASTIGO DONDE NO PUEDAN DEFENDERSE CON LA PERMANENCIA DE MARTINO

EN EL MUNDIAAAAAAAAAAL

1 me gusta

Decíselo al Checho Batista

1 me gusta

Que mierda quieren hacerle creer a la gente? que Martino es un tecnico de elite?

No sé porque tanta saña con Ramón, hace rato sabía que se iba a quedar arafue por el rejunte de muertos que tiene en su equipo… son 11 albañiles vs 11 millonarios. Asco el periodismo que lo va a basurear toda la semana, asco me dan.

7 Me gusta

No hay tantos goles de diferencia entre ambos equipos. Algo parecido sucedió en el último superclásico de verano, los bosteros se levantaron bien y con una tremenda puntería, pero después los dejamos afuera de la Copa Libertadores. Bah, un tipo se calentó porque jugábamos mejor y decidió tirarnos gas pimienta.

1 me gusta

Los cambios horribles.

Ramon a este equipo lo sacaba campeon de todo.

Agarrense chilenos, porque el sabado los termina de tapar el agua

jojojojo…6 pepas se comieron los bostiparaguayos!!! A llorar a la iglesia. Ahora vamos por los traidores!!

ahora si, olvidate, y olvidate del mundial 2018, otro mundial tirado a la basura

todo culpa de esta cochinota de hoy

COMANLA LOS PARAGUAS DLE FORO CORNUDOS

5 Me gusta