Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Chau Martino, Banega y Messi. Me tienen las pelotas llena Messi y sos amiguitos, la concha de su madres.

martino es de nob, era obvio que no íbamos a ganar nada internacional con el (?)

1 me gusta

ENTRE AQUEL GOL QUE SE PERDIÓ EN LA FINAL CONTRA LOS HITLERIANOS, EL QUE SE PERDIÓ HOY EN EL MINUTO 92’ Y EL PENAL ERRADO, PIPA QUERIDO, ES PARA NO DARTE MÁS LA CELESTE Y BLANCA, ESTÁS MEADO POR UN CELENODONTE O SOS UN INEPTO, Y PARA EL CASO ES LO MISMO.

3 Me gusta

HIGUAIN CAGON, ESPERO QUE NO VUELVAS NUNCA

2 Me gusta

Chupala boludo, tu idolo se comio la goleada mas abultada de toda la copa.

No merecen usar la camiseta argentina. Esta es la peor mancha que recuerde, por la instancia y lo que había del otro lado: NADA.
Ya no pueden decir que era Brasil o Alemania, equipos grandes como el tuyo, con jugadores de categoría, con historia.

1 me gusta

“Nunca vi un equipo con tantos temores”

Que desastre. Vayamos trayendo nuevo DT.

1 me gusta

Me cansó messi, lo banque siempre, lo defendi siempre en charlas de futbol, pero me harto, hoy se termina mi banca hacia él y hacia la seleccion!

Cebollitas Team.

2 Me gusta

Estoy totalmente decepcionado de todos los jugadores, de todos. Yo que se, dame una selección local y juguemos a cagar a patadas y a ganar por 1-0 con gol de pelota parada.

Dejen de convocar a todos estos delanteros y empecemos a poner delanteros que no sean mufas. Basta de la gorda higuain, de tevez, de di maria que se caga en todas las finales lesionandose siempre (esto ya es de la cabeza, tiene un cagazo interno), aguero que vaya uno a saber a que juega. Empezemos a convocar a Messi y todos los pibes que parecen prometedores, como Vietto, Icardi y demás, llevame hasta a Carrillo pero basta de estos jugadores que arrugan siempre.

5 Me gusta

con Sabella ganabamos

1 me gusta

Pero dos veces cebollita Martino es un merito no?

1 me gusta

Dale mejor que lleven a Tevez con el estas finales no se pierden. Mamurra.

no podemos perder con chile loco, CON CHILE. dios mio se pueden ir bien a la re mierda estos jugadores

1 me gusta

Yo no se si lo ganábamos porque también perdió la final que jugó. Pero no vende humo. No habla de convicciones y en la final juega cagado. Al menos te vende la justa. Martino es un mentiroso y la mentira tiene patas cortas.

2 Me gusta

ANDATE MARTINO
TE DETESTO PECHO FRÍO HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS

1 me gusta

Clarisimo candidato Chile, los medios de aca vendieron mucho humo. Yo siempre dije que esta copa la ganaban los chilotes.

que bronca loco, siempre segundos loco, este equipo estaba para salir campeon, chilenos hijos de puta

Verguenza dan