Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO HIJO DE MIL PUTA! SOS LO PEOR QUE LE PASÓ A LA SELECCION

DONDE ESTAN LOS BOLUDOS QUE VIVEN PIDIENDO AL PECHO FRESCO DE HIGUAIN

GORDO FORRO!

2 Me gusta

5 finales perdidas al hilo…

Como podés pechear contra Chile…es INCREIBLE. Contra alemania, vaya y pase… son la selección mas regular hace 30 años… pero CHILE… MAMITA! MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

1 me gusta

Hay jugadores que cumplieron un ciclo y no tienen que ser nunca mas convocados, pasan a la lista de personas no gratas: Higuain, Banega, Gago.

2 Me gusta

Intervengan la afa y que la fifa nos desafilie

Es un equipo de perdedores. Llevan 10 años perdiendo a todo, contra cualquiera. Les gana Alemania, pero también Brasil con el equipo del torneo local y la selección más virga e impresentable de la historia. No hay excusas eh, la obligación era de Argentina y no pudo ganarle en una final a un equipo muy inferior. Que no los convoquen más, por favor.
Es hora de armar un equipo nuevo. Ahhh!!! Y no hablemos más de Messi, dejemos en paz a Maradona que hoy lo ganaba solo al partido. Sin fútbol, con huevos nomás.

2 Me gusta

Higuain es un sorete pecho frio. Y mas soretes son los que bancan a este pecho fresco como si fuera idolo de River. Nunca hizo un carajo

4 Me gusta

Renuncia del sr Martino por favor. No hay forma que siga al frente de esto de ninguna manera.
Pero no porque perdió por penales, sino porque renunció al humo que vendió en la final. La jugó con mas cagazo que Sabella ante un rival de segundo orden.

7 Me gusta

Fracasados hijos de mil puta

la maldición de las finales. Somos el américa de cali, somos el benfica

El forro de Higuain tendría que estar en la lista negra como el muerto de Palacio

2 Me gusta

Podrido de perder finales. La puta madre que lo remil parió.

Que calvario esto, que cruz que tenemos encima.

Chilenos hijos de mil putas.

La herencia bielsista en todo su explendor.

Me encanta porque si messi pierde es culpa de los demas. Es pecho fresco. No hay otra. Si pierde es porque no caza una en la selección

1 me gusta

Nacidos para segundear.

renovación ya

Con pachorra, ganabamos… FIJA!

CHAU MARTINO , ANDATE POR FAVOR

4 Me gusta