ni empedo voy a ver un equipo lleno de estos burguesitos … nunca mas . . prefiero perder con un equipo con jugadores de aca antes que con estas estrellitas … ni uno pero ni uno que quede .
Cebollitas team
Hay que empezar todo de 0: Rulli; un 4 - Pezzella - Funes Mori/Otamendi - Rojo ; Kranevitter - un 8 - un enganche ; Ocampos - Carillo y otro delantero.
DT: Gallardo o Guillermo
Ah lo adentro que la tiene este muchacho mamita.
Como tiro el equipo atras el hijo de mil puta este, que CAGON que sos la concha de tu madre comegato hijo de puta
Chau a Higuaín, Banega, Tévez, Demichelis, si me apurás un poco a Di María también.
Para la copa del año que viene tiene que ser un plantel casi nuevo, si es posible con nuevo DT también.
Tévez tampoco debería jugar mas después de lo que hizo en la copa del 2011. Pero seamos coherentes Higuaín en la selección nunca mas. Es tiempo de darle pista a Icardi, Vietto, Dybala, Carrillo, mirá si tenés gente para poner.
CON MARTINO Y ESA MANGA DE PERDERORES QUE HAY EN LA AFA NUNCA MAS VAMOS A GANAR NADA, NO VEN QUE EL PROBLEMA RADICA EN QUIENES MANEJAN ESTO? Basta de toda esta mafia!!
Nunca mas Higuain por favor, ojala que le agarre ebola a Martino.
Encima estos jugadores pierden una final con Chile, justo con estos traidores de mierda y le dan en la mano el primer titulo a ese país lleno de garcas. Que hijos de puta, preferia perder por goleada una final contra cualquier otro país que perder por penales una final contra estos.
CHAU MESSI, BANEGA Y MARTINO. Chau el pecho frío y sus amigos de newells.
No podes bancar al tomuer de higuain. En serio. Ya no hay argumentos para defender a este nefasto
lo perdió martino con esos cambios de mierda que hizo, un forro
Defender a Higuain a estas alturas… es no tener verguenza.
Yo creo que nadie mas va a seguir a la seleccion. Tres años larguisimos de eliminatorias y amistosos al pedo.
Ya fue a partir de ahora no pienso seguir nunca más a la selección, fracaso tras fracaso de estos hijos de putas. Y vos martino sos el único que perdes una final contra CHILE comegatos y la concha de tu madre.
AHORA ESCENA IV: CARA DE “ESTOY DESTROZADO”, LLANTOS Y LAMENTOS.
ESA LA TENEMOS BIEN ENSAYADA, NO PUEDE FALLAR
La culpa de esto es en un 85% de Martino viejo. No puede ser que FRACASE CON EL BARCELONA Y CON LA SELECCION Y PONGA AL HIJO DE MIL PUTAS DE BANEGA. BANEGA
BANEGA
Convoquen a tipos que tengan ganas de ganar. Y buscan un DT q sepa algo…
LA PEOR SELECCIÓN ARGENTINA DE LA HISTORIA. PERDEDORES.