Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

ni empedo voy a ver un equipo lleno de estos burguesitos … nunca mas . . prefiero perder con un equipo con jugadores de aca antes que con estas estrellitas … ni uno pero ni uno que quede .

1 me gusta

Cebollitas team

Hay que empezar todo de 0: Rulli; un 4 - Pezzella - Funes Mori/Otamendi - Rojo ; Kranevitter - un 8 - un enganche ; Ocampos - Carillo y otro delantero.

DT: Gallardo o Guillermo

Ah lo adentro que la tiene este muchacho mamita.

1 me gusta

Como tiro el equipo atras el hijo de mil puta este, que CAGON que sos la concha de tu madre comegato hijo de puta

Chau a Higuaín, Banega, Tévez, Demichelis, si me apurás un poco a Di María también.

Para la copa del año que viene tiene que ser un plantel casi nuevo, si es posible con nuevo DT también.

2 Me gusta

Tévez tampoco debería jugar mas después de lo que hizo en la copa del 2011. Pero seamos coherentes Higuaín en la selección nunca mas. Es tiempo de darle pista a Icardi, Vietto, Dybala, Carrillo, mirá si tenés gente para poner.

6 Me gusta

CON MARTINO Y ESA MANGA DE PERDERORES QUE HAY EN LA AFA NUNCA MAS VAMOS A GANAR NADA, NO VEN QUE EL PROBLEMA RADICA EN QUIENES MANEJAN ESTO? Basta de toda esta mafia!!

1 me gusta

Nunca mas Higuain por favor, ojala que le agarre ebola a Martino.

1 me gusta

Encima estos jugadores pierden una final con Chile, justo con estos traidores de mierda y le dan en la mano el primer titulo a ese país lleno de garcas. Que hijos de puta, preferia perder por goleada una final contra cualquier otro país que perder por penales una final contra estos.

1 me gusta

CHAU MESSI, BANEGA Y MARTINO. Chau el pecho frío y sus amigos de newells.

No podes bancar al tomuer de higuain. En serio. Ya no hay argumentos para defender a este nefasto

2 Me gusta

lo perdió martino con esos cambios de mierda que hizo, un forro

2 Me gusta

Defender a Higuain a estas alturas… es no tener verguenza.

3 Me gusta

Yo creo que nadie mas va a seguir a la seleccion. Tres años larguisimos de eliminatorias y amistosos al pedo.

Ya fue a partir de ahora no pienso seguir nunca más a la selección, fracaso tras fracaso de estos hijos de putas. Y vos martino sos el único que perdes una final contra CHILE comegatos y la concha de tu madre.

1 me gusta

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

1 me gusta

AHORA ESCENA IV: CARA DE “ESTOY DESTROZADO”, LLANTOS Y LAMENTOS.
ESA LA TENEMOS BIEN ENSAYADA, NO PUEDE FALLAR

1 me gusta

La culpa de esto es en un 85% de Martino viejo. No puede ser que FRACASE CON EL BARCELONA Y CON LA SELECCION Y PONGA AL HIJO DE MIL PUTAS DE BANEGA. BANEGA

BANEGA

6 Me gusta

Convoquen a tipos que tengan ganas de ganar. Y buscan un DT q sepa algo…

LA PEOR SELECCIÓN ARGENTINA DE LA HISTORIA. PERDEDORES.

1 me gusta