No sigo mas a la Seleccion.
Nos gano Chile, dejame de joder. Chau Seleccion. Chupenme todos la poronga TODOS menos Mascherano.
No sigo mas a la Seleccion.
Nos gano Chile, dejame de joder. Chau Seleccion. Chupenme todos la poronga TODOS menos Mascherano.
Messi, Martino, Lavezzi, todos los que no pusieron un carajo de huevo hoy, se van todos a la concha de su madre. Vayan a jugar a europa, me cansaron hoy
Alexis hacia falta que la canchereés asi ??
Desvirgamos a Chile… Somos el RACING de las selecciones. No podemos ser tan mufas.
QUE TIPOS IMBÉCILES LOCO, DESVIRGAMOS A CHILE DEJATE DE JODER
Listo. Ahora no quiero escuchar a nadie hablar de merecimientos, od de que este grupo de jugadores mereece ganar una copa. Se van todos a la mierda
Salvo Messi y Mascherano los demas son todos una manga de muertos y fracasados, esta camada no va a ganar nada con la seleccion.
Que se vaya Martino
Argentina tiene que retirarse de torneos internacionales por 10 años.
uno la pone en orbita por querer matar al arquero y el otro le pega como una nena y anunciado, matense
Era sabido que estos dos muertos le erraban, entraron y no hicieron nada. Creo que se termino un ciclo, renovacion 90% para las eliminatorias
AH BUE JAJAJAJA
Ahí lo tienen, anti-ramonistas… todo vuelve.
LA SELECCIÓN MÁS PERDEDORA DE LA HISTORIA ARGENTINA
MARTINO LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE A CAGAR FORRO
HIGUAIN TAMBIÉN, SE TERMINO SU CICLO, Y POR FAVOR QUE NO APAREZCA NUNCA POR ACA
Nunca pensé que viviría para verme perder una final con Chile.
Aguante River !!!
Argentino por nacionalidad y nada mas, me chupa un huevo la selección
Higuain no puede seguir jugando en Argentina.
Ya me pudrió la selección, es mufa como Racing y encima usan los mismos colores la re puta madre
POR DIOS QUE DESAPROVECHADO MESSI EN ESTA SELECCION DE MIERDA.
En fin, una copa de mierda que nunca me importo jaja