Si el año que viene hago los thread de Argentina para esta mierda y perdemos en la final, metanse la Copa Confederaciones y el Mundial en el orto.
Igual esta del año que viene es mejor en cuanto a la cantidad de equipos, no hay invitados y no clasifican los mejores terceros y esas cosas raras y cualquiera porque hay un grupo mas
Para mi va a estar bueno, porque va a ser una REAL copa america, y no una copa sudamerica como jugamos.
Ojo que los yanquis están jugando muy bien al fútbol eh, bastante jodidos son. Para mi desde hace varios años son más que México.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Encima Klinsmann me parece un gran DT.
Ni nos presentemos.
Adhiero. Con un tecnico charlatan y el equipo destruido por las recientes eliminaciones y siendo este un certamen mucho mas competitivo…es una picadora de carne para este momento de la seleccion.
Ya están hablando de un resultado de una final de Argentina, para mi con el pelotudo de dt que tenemos no llegamos a cuartos.
Si martino pierde en esta copa espero que le metan un voleo en el orto y se vuelva a rosario.
Si en esta copa America que paso el objetivo era llegar a la final como minimo, para esta del año que viene el objetivo va a ser llegar a la final y ganarla, como minimo, cualquier cosa menor a eso, será un fracaso rotundo por como viene la mano
Jugamos la Confederaciones? cuándo es?
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
En 2017 supongo, ch de estar vivos
Ya hemos perdido con EE.UU. y 3 a 0!
Si llega a ser verdad que Mascherano no sigue y Messi se toma “vacaciones”, olvídense de esta copa y prepárense para sufrir en las eliminatorias
Porque México es cada vez peor
De los chicos, mepa que fue Argelia el que mas los asustó.
De los grandes, nosotros.
¿Alguien lo duda despues del escandalo FIFAgate en el que cayeron varios de la CONMEBOL? Ademas de que hace rato que quieren que el fútbol verdadero pegue en USA.
que vaya humberto grondona y termine de quemar a la seleccion total…
La conmebol se tendria que unir a la concacaf para unificar la Copa America, son muy poco paises de cada lado para hacer una copa america tan poronga, miren lo copada que es la Eurocopa por ejemplo.
La concacaf no aporta nada, solamente equipos nefastos
Nunca va a ocurrir esa unión. México y USA no ganan nunca más una copa si sucede.
Mas chances de ganar