Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Si el año que viene hago los thread de Argentina para esta mierda y perdemos en la final, metanse la Copa Confederaciones y el Mundial en el orto.

Igual esta del año que viene es mejor en cuanto a la cantidad de equipos, no hay invitados y no clasifican los mejores terceros y esas cosas raras y cualquiera porque hay un grupo mas

Para mi va a estar bueno, porque va a ser una REAL copa america, y no una copa sudamerica como jugamos.

4 Me gusta

Ojo que los yanquis están jugando muy bien al fútbol eh, bastante jodidos son. Para mi desde hace varios años son más que México.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Encima Klinsmann me parece un gran DT.

2 Me gusta

Ni nos presentemos.

1 me gusta

Adhiero. Con un tecnico charlatan y el equipo destruido por las recientes eliminaciones y siendo este un certamen mucho mas competitivo…es una picadora de carne para este momento de la seleccion.

2 Me gusta

Ya están hablando de un resultado de una final de Argentina, para mi con el pelotudo de dt que tenemos no llegamos a cuartos.

Si martino pierde en esta copa espero que le metan un voleo en el orto y se vuelva a rosario.

3 Me gusta

Si en esta copa America que paso el objetivo era llegar a la final como minimo, para esta del año que viene el objetivo va a ser llegar a la final y ganarla, como minimo, cualquier cosa menor a eso, será un fracaso rotundo por como viene la mano

1 me gusta

Jugamos la Confederaciones? cuándo es?

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

En 2017 supongo, ch de estar vivos

Ya hemos perdido con EE.UU. y 3 a 0!

Si llega a ser verdad que Mascherano no sigue y Messi se toma “vacaciones”, olvídense de esta copa y prepárense para sufrir en las eliminatorias

1 me gusta

Porque México es cada vez peor

2 Me gusta

De los chicos, mepa que fue Argelia el que mas los asustó.

De los grandes, nosotros.

2 Me gusta

¿Alguien lo duda despues del escandalo FIFAgate en el que cayeron varios de la CONMEBOL? Ademas de que hace rato que quieren que el fútbol verdadero pegue en USA.

2 Me gusta

que vaya humberto grondona y termine de quemar a la seleccion total…

La conmebol se tendria que unir a la concacaf para unificar la Copa America, son muy poco paises de cada lado para hacer una copa america tan poronga, miren lo copada que es la Eurocopa por ejemplo.

2 Me gusta

La concacaf no aporta nada, solamente equipos nefastos

Nunca va a ocurrir esa unión. México y USA no ganan nunca más una copa si sucede.

2 Me gusta

Mas chances de ganar

2 Me gusta