Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

usa va a ser potencia en futbol, no se cuando, pero lo va a ser

3 Me gusta

Algún día…

Eso mismo recuerdo que me dijo un tío cuando tenia como 10 años, ahora pasaron casi 11 años y si bien Estados Unidos mejoro a como estaban antes, realmente están a 100 años de ser potencia. Lo peor es que parece que este es su techo.

Hoy en día tienen una lagrima de selección y lo peor es que sus promesas y canteranos, son un fiasco también. Ya se les retiro Landon Donovan que era de lo rescatable, cuando se les retire Dempsey, oficialmente serán una porquería de selección, algo parecido a troncos intentando jugar al fútbol.

en el mundial lo que menos importa es ser vistoso. con meter 1 gol y poner el micro en el arco alcanza

Ademas tienen a Klinsman como director futbolisito o algo así, lo importante en el fútbol, sobre todo las selecciones es tener un proyecto

1 me gusta

Que llegue YA esto :frowning:

- En junio de 2016, todos los equipos de la Conmebol se unirán a Estados Unidos, México, Jamaica, Costa Rica y 2 selecciones que clasificarán tras las Copa de Oro 2015. En total, serán 16 los participantes.

1 me gusta

Vamos carajo, que se haga esto.

1 me gusta

Recien en radio la red “un buen momento” acaban de confirmar que se juega la Copa America centenario

2 Me gusta

Seguramente lleguemos a la final y la perdamos contra EE.UU.

4 Me gusta

con quien perderemos esta final?

1 me gusta

Ahí si se quiere vamos a tener una ventaja, es IMPOSIBLE que el local llegue a la final, entonces de llegar nosotros, nos tocaria definir la final con uno que va a estar en la misma, sin localia ni nada a favor :mrgreen:

EE.UU le hizo el mejor partido al campeon del mundo, tranquilamente puede llegar a la final

1 me gusta

Mmmm, yo lo veo poco probable, son menos que unas cuantas selecciones de la Conmebol y al ser una copa de Conmebol, van a querer que a la final lleguen 2 selecciones sudamericanas como pasa con la copa America donde los invitados se van rápido, ya sabemos como es esto jaja

Perdemos la final contra EEUU por la infernal presión que mete el apasionadísimo público, o contra St Kitts Nevis porque el DT de ellos, que vive de bajar cocos de palmeras, plantea mejor el partido que Martino.
Al otro día Bonadeo escribe una nota diciendo que somos campeones morales y cambiamos el himno nacional por la canción de Cebollitas

2 Me gusta

Klinsmann le da mil vueltas a muertino. Lo desnuca en planteos tácticos.

1 me gusta

Ojo, que tranquilamente pueden armarle un caminito a USA hasta cuartos o semis. Es más, me juego a que sucede esto.

“USA tell me how it feels like”

Jaja miren lo mierda que es la Copa America que ya al año que viene hay otra (ya se que es por el centenario)

Una copa de cuarta.

No ganamo ni la copa de cuarta

3 Me gusta

ganamos todos los partidos 4 a 0 . Perdemos la final contra guatemala al ultimo minuto ,con un pifie del arquero y un defensor por salir jugando …