la 3° es la vencida (?)
Douglas Haig > selecciones CONCACAF?
Sigan subestimando equipos… no aprenden un carajo…
A Jamaica le ganamos 1-0 nada mas…
Solamente resta apostar contra quien vamos a perder la final
Imagino que Alemania también habrá sufrido desde el '96 hasta el año pasado, lo mismo que sufrimos nosotros desde 2002 a la fecha.
Ya se coronó el proyecto de Tabarez, hace unos días el de Bielsa/Sampeoli. El año que viene le toca a Pekerman.
Tanto como jugar “bien”, pues, no. EUA tiene un fútbol efectivo, de acuerdo a sus debilidades (poco técnicos, pero unos grandes atletas). Cuándo se topan con un equipo físico y medianamente técnico lo pasan muy mal. Eso sí, siempre jugando priorizando la defensa y esperando la jugada a balón parado.
Sin ir muy lejos, EUA quiso jugar “bonito” anoche y Honduras les dio un baile, al final tuvieron que usar lo de siempre, casi todos esperando atrás y anotar en pelota parada. Victoria 2 - 1.
Cuanto paga que llegamos a la final y perdemos??
No sabia ponerlo pero Jamaica dejo afuera a Estados Unidos de local y paso a la final de la Copa de Oro :lol:
De ahí salen los que faltan para la copa Centenario, creo que quedan 2
Lo que esta robando Mexico en esta copa no tiene nombre, lo de Chile en la CA es un vueltito al lado de esto, indignante.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Se armo quilombo
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Si alguien quiere mirar
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
SE QUIEREN IR DE LA CANCHA LOS PANAMEÑOS :lol:
[TWEET]624051275869646848[/TWEET]
Y por lo que lei la roja a Panama a los 20 minutos fue cualquiera y deberian haber rajado a Vela al comienzo.
Que garcas estos mejucas la puta madre
#CHOREO En la semifinal de la Copa de Oro de la Concacaf, Panamá era superior y le ganaba, con 10 jugadores, 1-0 a México. Pero el árbitro le regaló un penal a México en el minuto 90 y juegan el alargue. ESCANDALOSO ROBO!!! Esto va a a dar que hablar…
Otro penal para mexico :lol:
increíble choreo
[b][i]Mario Kempes @ESPNMarioKempes
Ya todo es una broma apaguemos el televisor y vamos a dormir que mas se puede esperar.si eso es penal yo soy superman.
Mario Kempes @ESPNMarioKempes
Con o sin equivocaciones esto es un robo.lo siento por el futbol pero contra la mafia y los arbitros sin personalidad no se puede hacer nada
Panama equipo centroamericano.me vuelvo a disculpar.
Perdon yo tambien me equivoco pero no tan feo como el arbitro.lo siento.[/i][/b]
Inseguridad en USA. Mexicanos asaltando panameños.
Que ladrones!
está confirmada esta Copa América? de qué manera piensan que vamos a segundearla? Yo creo que amargamente