Nefasto hasta ahora.
Entretenidos partidos pero ni un puto gol.
Nefasto hasta ahora.
Entretenidos partidos pero ni un puto gol.
Se que en Brasil debe ganar mínimo el triple de lo que podríamos pagarle, pero siempre soñé con ver a Paolo Guerrero con la de River
Hoy los uruguayos cagan a patadas a los mexicanos
Ariel, mirá que el fútbol argentino desde 2014 viene mejorando su nivel de juego, y sobre todo goles. Por ej se dieron muchos goles en este último torneo.
Ojala en los 2 partidos de hoy haya mas goles, en el primero la verdad lo veo similar al de Peru y Haití ayer y el segundo lo veo re contra friccionado y parado, muchas faltas, quilombo y demás, encima no juega Suarez
En lo que va de la copa, ya mostraron el ojo de halcón en alguna jugada? me parece que todavía no se vio o yo me lo perdi
Lo que tienen de entretenido los partidos de Uruguay es que siempre pinta algún quilombo
no juega hoy el unico campeon de la premier … es una bazofia esta copa, ni el mejor de jamaica juega
Nunca me imagine que serían tan dolor de ojos los partidos
che… juegan los reggaeboys
2014 podria ser, ahora en 2015 y 2016 estuvo el mamarracho este de 50 equipos… si se dieron “muchos goles” es porque mas de la mitad son impresentables.
Goal
VEN 1 vs JAM 0
Si si avisen que en Venezuela no hay ni para comer gracias populismo
Golazo de Venezuela. Posta, muy lindo toqueteo, previo al gol… mala salida de los bob marley, y de nuevo paredes y gol. Muy lindo. Se venían de salvar.
jaja…amo esta copa.
otro partidazo. me voy a fumar uno para estar mas en clima.
Red card
Rodolph Austin - JAM
Roja a uno de Jamaica, me parece que este partido va a ser mucho mas de lo que pensábamos, ojala se caguen a goles y sigan pasando cosas, no prometia nada este partido y hasta ahora viene lindo
Jamaica pega mas que fumarse un churro
Las perras qué hay en la cancha
Que hdp no lo quebró de casualidad
Tanta diferencia de nivel hay ? Parece el Barca a veces Venezuela… no la ven ni cuadrada los Bob
Aguante los que gritan VEEEEEEEE NEZUELA VEEEEEEE NEZUELA como si estuvieran vendiendo pirulin en la playa