Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Nefasto hasta ahora.

Entretenidos partidos pero ni un puto gol.

Se que en Brasil debe ganar mínimo el triple de lo que podríamos pagarle, pero siempre soñé con ver a Paolo Guerrero con la de River

4 Me gusta

Hoy los uruguayos cagan a patadas a los mexicanos

3 Me gusta

Ariel, mirá que el fútbol argentino desde 2014 viene mejorando su nivel de juego, y sobre todo goles. Por ej se dieron muchos goles en este último torneo.

Ojala en los 2 partidos de hoy haya mas goles, en el primero la verdad lo veo similar al de Peru y Haití ayer y el segundo lo veo re contra friccionado y parado, muchas faltas, quilombo y demás, encima no juega Suarez

En lo que va de la copa, ya mostraron el ojo de halcón en alguna jugada? me parece que todavía no se vio o yo me lo perdi

Lo que tienen de entretenido los partidos de Uruguay es que siempre pinta algún quilombo

3 Me gusta

no juega hoy el unico campeon de la premier … es una bazofia esta copa, ni el mejor de jamaica juega

Nunca me imagine que serían tan dolor de ojos los partidos

che… juegan los reggaeboys

1 me gusta

2014 podria ser, ahora en 2015 y 2016 estuvo el mamarracho este de 50 equipos… si se dieron “muchos goles” es porque mas de la mitad son impresentables.

1 me gusta

Goal

VEN 1 vs JAM 0

Si si avisen que en Venezuela no hay ni para comer gracias populismo

Golazo de Venezuela. Posta, muy lindo toqueteo, previo al gol… mala salida de los bob marley, y de nuevo paredes y gol. Muy lindo. Se venían de salvar.

2 Me gusta

jaja…amo esta copa.

otro partidazo. me voy a fumar uno para estar mas en clima.:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Red card

Rodolph Austin - JAM

1 me gusta

Roja a uno de Jamaica, me parece que este partido va a ser mucho mas de lo que pensábamos, ojala se caguen a goles y sigan pasando cosas, no prometia nada este partido y hasta ahora viene lindo

2 Me gusta

Jamaica pega mas que fumarse un churro

Las perras qué hay en la cancha

2 Me gusta

Que hdp no lo quebró de casualidad

1 me gusta

Tanta diferencia de nivel hay ? Parece el Barca a veces Venezuela… no la ven ni cuadrada los Bob

Aguante los que gritan VEEEEEEEE NEZUELA VEEEEEEE NEZUELA como si estuvieran vendiendo pirulin en la playa

1 me gusta