Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

que animales los jamaiquinos, no les importa nada, estan re locos:lol:

2 Me gusta

ponga hueeeevo, jamaica ponga hueeeevo…

vamos che demasiado nos dio esa cultura … el porro a bob marley y la peli jamaica bajo cero

Quiero más goles, dale Venezuela

Jamaica es una poronga, qué sigan sacando velocistas qué el fútbol no es lo suyo

1 me gusta

el tecnico de jamaica es zielinski?

Que bronca me da como estos pelotudos de tyc subestiman a todas las selecciones, no son buenos pero tampoco son animalitos los tipos.
Esos comentarios que los dejen para el espectador.

6 Me gusta

Parece un boxeador Morgan

En estos dos partidos que te digo contra Colombia, la selección jugó como un equipo que supiera a lo que juega.

y bueno por tener esa clase de periodistas que dicen que somos los mejores vivimos pecheandola de lo lindo.

1 me gusta

El que hizo el gol es el que habia sonado a principio del mercado de pases anterior

El que juega en Torino?

Pero fue un equipo distinto donde no estaba Messi y hubo que darle protagonismo total a la unica figura Real que habia que era Higuain. Con Messi en cancha este equipo no juega a darsela al 9 como sea para que se cree juego a partir de él. Se juega a nada, a pelotazo cruzado a Di Maria para que corra con espacio o a que Messi junte 3 marcas en mitad de cancha y pueda dejar libre a un compañero con espacios.

No hay una idea de juego ni mucho menos una idea para que este equipo se genere espacios que obviamente no va a tener. El unico partido donde se logro esto fue con los Bolivianos gracias a que Demichelis en 5 minutos entendio el partido y se hizo cargo de la salida mandando a Mascherano a freir churros y rompio lineas todo el tiempo con los pases

Se estan dando con de todo

Hagan goles forros

Las gomas de la perra esa venezolana

3 Me gusta

Lo que esta esa Venezolana :twisted:

[tweet]739580466509012993[/tweet]

3 Me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Donde estas cuando la hinchada te precisa hermano!

4 Me gusta

minuto ?

Los que relatan son muy idiotas. No sirven.

q asco venezuela x favor, necesitaba un 2 a 0 para el prode y con uno mas todo el partido de pedo no lo perdio

1 me gusta