no se habia ido eh !
Como se salvo ese arquero jaja
Nos privaron del gol pelotudo de la Copa.
No se había ido, era el gol en contra más ridículo de la historia de Brasil.
Hay que dejar de organizar torneos en EEUU, salen siempre 0-0
Era gol viejo
Son rapidisimos los ecuatorianos, con razón van punteros. En la altura deben ir en moto
si un dia juegan boca vs la selección de Brasil al árbitro le da un ACV por no saber a quien favorecer
Que partidos de mierda, uno peor que el otro.
Depende de que tan cerca esta de cada país, en jurisdicción de MM no gana nadie (?
Por suerte dentro de un par de dias comienza la Eurocopa.
Pero cuantos goles en esta copa, digno del futbol sudamericano, patadas, presion, marcas, trompadas y pocos goles.
Falta barras haciendo quilombo y listo, estoy como en casa (?
nah, esta barbara la copa… hoy el partido estuvo bueno, bajo un poco en el 2do t nada mas. todavia va a mejorar, a mi me encanta.
No me gusto ningun partido hasta ahora salvo el PT de Brasil, vamos a ver mañana Uruguay - Mexico a priori es el que mejor pinta tiene junto con el nuestro.
mañana jamaica-venezuela a las 18hs en chicago. despues, mexico uruguay, 21hs, en phoenix. y el lunes, “vamos, vamos… que lindo volver a verte…”
impresionante.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
es cierto que bajo en el 2do, pero el primero fue de ida y vuelta, estuvo buenisimo sobre todo comparandolo con el futbol de mierda que se vio en el torneo de aca y la libertadores. peru haiti tambien fue buen partido. va a mejorar mas todavia, ya vas a ver…
No juega messi la puta madre
Le robaron a Ecuador…
Si la jugada era al revés, cobraban gol.