Le sirve matematicamente al menos para pasar de ronda, es el mejor resultado. Ahora si despues pechean o no es otra cosa, pero la verdad no soy vidente para saberlo
Primero en Eliminatorias, campeón de Copa América y de Copa de Confederaciones. Incluso habían jugado un buen PT contra Holanda en el Mundial 2010. Lo que pasó en el segundo, son cosas que el futbol solo sabe explicar.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Qué animal es Dani Alves. Acá se nota porque en el Barsa es uno más. Y Willian tambien.
Crecio mucho como jugador Willian, esa verticalidad y desequilibrio es productivo, a ver si aprendes Puty. Me decepciona Ecuador esperaba algo mas despues de las eliminatorias que vienen metiendo, estan manejando y concluyendo como el orto las contras que se les presentan.
El Barcelona le dijo que podía elegir una de las dos competencias para jugar, que las dos no se las dejaba jugar, lo mismo con Messi. Por eso Neymar opto por tomarse revancha del mundial 2014 y jugar las olimpiadas.
Porque los clubes no estan obligados a ceder jugadores para los Juegos Olimpicos, como Brasil nunca en su puta vida gano la medalla de Oro, negociaron con Barcelona para llevarlo a los juegos y no a la Copa America, pero prohibirle a Neymar jugar esta Copa America nunca paso.
TODA la fe que Catracho encuentre la foto de frente del puton ese que enfocaron recien que estaba haciendo la selfie de espaldas.
No se como citarlo al Catra, confio en el universo
mira como tiene que ver el partido de afuera neymar… que hijos de puta son estos de barcelona, y despues encima nos tenemos que fumar al payaso catalan que opina aca junto a un par mas que le justifican las pelotudeces que dice, como que “el real madrid los roba”. caraduras de mierda.:evil:
Ojo igual que yo no dije “prohibir”, sino “restringir” la participacion de Neymar.
Lo que decis de los JJOO es cierto, pero igualmente la mayoria de los clubes prestan a sus jugadores si los llaman.
Esto de decir “te lo presto para 1 de los 2 torneos, elegi”, es legal y todo lo que quieras, pero me parece de cuarta de entrada restringirle a tu jugador estar con su seleccion cuando lo requieren para torneos con cierto nombre, sea Messi o Laspada.