Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

No papa, Landon Donovan era un jugadorazo

1 me gusta

Para mí, la mejor es ésta:

//youtu.be/UK9mvOF87jE

Otra muy buena:

//youtu.be/CuRyOs0Tm_s

2 Me gusta

Y Donovan.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Ah mala mía, flashé que había sido al final de los 90 minutos.

1 me gusta

Nunca tuve tan poca fe en un torneo con la seleccion, varios lesionados, la afa echa un puterio, nuestra figura lesionado y con un monton de quilombos, un pelotudo como tecnico, la verdad que no hay nada que invite a la ilusion.

1 me gusta

Falta de imaginación para jugar al fútbol es no saber qué hacer cuando tenés la bocha en juego.

No creo que el hecho de tirar un lateral-córner afecte a tu idea de juego.
O sea, si lo único que tenés pensado hacer es eso, sí. Antifútbol triste.
Ahora, si más o menos sabés a qué jugás, tratás de cuidar la posesión pelota sobre toda las cosas, mordés rápido ni bien la perdés, y cerrás espacios adecuadamente… no debería ser considerado antifútbol :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

El día que hagan eso 3 jugadores de River…
Sólo tres te pido, no 10, tres nomás.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Es una especie de Domingo sin pelo y con barba, buen distribuidor con poca/nula marca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Nah, no podés decir eso…
Vos ves más o menos a qué quieren jugar, lo que buscan y cómo… no es un “vayamos como sea”.

¿Qué quedaría para un equipo de Caruso Lombardi entonces? :mrgreen:

Este es el equivalente a Maradona.

Como no lo llevaste al mundial, germano de mierda.

4 Me gusta

Argentina no juega a nada, la unica idea medianamente a la vista que presenta es que Di Maria pique al hueco cuando Messi baja a recibir. Despues es un arreglense enorme. Cuando juega Pastore se choca con Messi, Biglia y Mascherano se chocan siempre entre ellos porque no saben ubicarse abiertos en la cancha, los laterales estan todo el tiempo al pedo en ataque porque el fondo no tiene salida. Recien ahora por suerte Higuain metio 50 goles en 20 partido en Italia y vas a tener una variante con el 9, antes con Aguero era otra cosa al pedo en la cancha porque no aguantaba la pelota ni desequilibraba

Y mil cosas mas

1 me gusta

Estados Unidos debe ser el país que más mufa nos trae deportivamente hablando, nunca hicimos nada bueno que recuerde ahí.

Con la seleccion ya estoy resignado, ojala me cierren la boca, pero la verdad ni esperanzas de nada tengo.

Primer triunfo de una selección de basquet sobre un equipo de la NBA fue en los EEUU. Probablemente uno de los hechos que mas impactó al mundo deportivo en la última década.

8 Me gusta

Ni idea a qué te referís pero hablando de fútbol al menos ni siquiera fuimos capaces de ganarle a los yanquis por amistosos.

pero vos dijiste deportivamente

2 Me gusta

Del Potro ganó un Gran Slam ahí también no? En 2009.

2 Me gusta

Ramidios vino de estados unidos, mas respeto a ese hermoso pais.

3 Me gusta

El U.S. Open a Federer en 2009.

1 me gusta

Hoy

18:00 Costa Rica- Paraguay (tyc)
20:30 Haiti- Peru (tyc)
23:00 Brasil- Ecuador (tyc)

3 Me gusta

Ah bue. No se te abra ido la mano? Este “mas equipo” que Argentina perdió fácil contra un equipo al que Argentina le pegó un pesto importante en las últimas dos ocasiones que jugaron. A veces se les va la mano con las críticas a la selección. Llegaron a la final en los dos últimos torneos q jugaron. Tampoco es que perdieron en la zona.

3 Me gusta

Me refiero a otra cosa como equipo, ya lo explique mas atras. Son un grupo formado, que muestran cierto entendimiento entre jugadores y tienen una forma de juego muy clara.
Nosotros somos 11 tipos tirados adentro de una cancha. Seguro que un partido de futbol es mas Argentina y varias selecciones, eso no quita el hecho que se nota horrores lo que es un equipo trabajado y lo que somos nosotros

juega iturbe hoy ?