Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

necesita un 5 corredor y recuperador al lado porque así solo y con la paja que tiene no te recupera una pelota y tampoco genera juego.

1 me gusta

que bueno que es cardona

1 me gusta

Sidosiaín le decían acá :lol: De los mejores apodos.

4 Me gusta

Sale Perez y entra Sánchez. Es como cuando se lesiona Messi y entra Lavezzi o Acosta

Encima en los '90 Palacio erra ese gol faltando mas o menos ese tiempo.

Que lindo jugador el dogor Cardona

No lo veo asi, antifutbol es otra cosa, hacer tiempo, fingir una falta, ser mala leche. Un centro-lateral lo sumo sera antiestetico, ser medio picapiedra pero no antifutbol

1 me gusta

Bueno, lo dejamos así, en síntesis es una mierda :lol: Lo he visto a Bale con el Real Madrid hacer semejante cosa, increíble.

??? :lol:

Si te apellidas Bedoya dedicate a otra cosa, no al futbol.

Bastante paquetes estos yanquis, es una seleccion rara cuando pensas que tienen cierto progreso y pueden dar un salto importante vuelven a retrodecer varios casilleros.

3 Me gusta

Colombia debió haber apretado el acelerador.
Decepcionante debut de los yanquis.

Horrible el árbitro.
Tendría que haber rajado a 1 mínimo.

El gol que erró Palacio en el Mundial, faltaba poco.

Ver a Dempsey es el equivalente a Maradona para los yankees estos, el único bueno en décadas junto con Howard.

1 me gusta

Los que se jueguen en la zona Este supongo que no.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

:lol:

Primer tiempo de alargue

Muy medio pelo estos yankis. No explota mas la selección de USA, no hay con que darle.

¿Posta?
Jajajjaja :mrgreen:

Veo a Martino y me deprimo.

2 Me gusta

Recuerdo el partido contra Alemania, que los alemanes se lo ganaron de pedo.

2 Me gusta

Son un equipo trabajado y con un funcionamiento entre los jugadores. Nosotros somos 11 tipos tirados adentro de una cancha y que se arreglen entre ellos

2 Me gusta