Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Wilmar Villar; Bruno Amílcar Valdez, Gustavo Gómez, Paulo César da Silva y Miguel Ángel Samudio; Derlis González, Celso Ortiz, Robert Ayrton Piris da Motta y Oscar Romero; Darío Lezcano y Jorge Benítez.
DT: Ramón Ángel Díaz.

Costa Rica: Patrick Alberto Pemberton; Kendall Jamaal Waston, Johnny Acosta, Oscar Duarte y Ronald Matarrita; Cristian Gamboa, Celso Borges, Yeltsin Ignacio Tejada y Bryan Ruiz; Marcos Ureña o Álvaro Saborio y Joel Nathaniel Campbell.
DT: Oscar Antonio Gerardo Ramírez.

1 me gusta

Anti futbol tirar un centro-lateral :lol: que manga de pelotudos ojala Casco tirara asi los laterales para que cabecen Mercado, Maidana y Alario, algunos piensan que estamos en epoca de La Maquina todavia

1 me gusta

Que pasa que no ataja el arquero del Real Madrid en Costa Rica? de que me perdi?

tendinopatía aquilea en su pie izquierdo

1 me gusta

gracias, sabes si coutinho es titular en brasil ?

Ojala saquen buenos resultados Paraguay, Ecuador y Peru

Que Mundial zarpado hizo Costa Rica.

1 me gusta

Me mata la tabla de posiciones en ingles jajaja

Dale Ramon es hoy, sino quedamos afuera.

La clave es ordenarse y que Romero no haga bicicletas intrascendentes en mitad de cancha.

3 Me gusta

vacia la cancha jaja

Realmente no entiendo a los yanquis, como no te puede interesar el fútbol??

1 me gusta

El audio che!!!

Juega Romerito, ya está. Vamos Ramón

2 Me gusta

Suerte Ramón

Sigue jugando Villar? Debe tener como 48 años.

Estan re perdidos los relatores, ¿esta alla ó en San Telmo?

que asco me da que se juegue en usa

Buena jugada preparada, casi sale.

Como está ese laboratorio!

1 me gusta

ironicamente a pesar de que el futbol no es su deporte principal , veo esas canchas y como mantienen el campo de juego y es admirable , aca las tenemos barrosas verdes sida y llueve 2 gotas de agua tenes que andar en canoa.

1 me gusta