Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Entonces no pasamos de cuartos. México está hecho a la medida para golearnos, como Lanús a San Lorenzo.

CH de que Mercado, Maidana, FM, Kranevitter permitan semejante papelon.

2 Me gusta

Dudo que jueguen más de dos de esos 4.

Ah no las canchas que hay una locura. Ahora que estamos cerca me entusiasma , asi que ganen algo la re concha de sus madres ( Menos Ramiro, Krane, Gaby, Maidana y Lio :mrgreen: )

2 Me gusta

Mañana partido inaugural entre EStados Unidos y Colombia. Para mí ese estadio va a estar lleno

1 me gusta

3 Me gusta

Esta regalada esta copa, si no ganan esto tienen que renunciar todos

2 Me gusta

Si.

La perdimos.

3 Me gusta

Como pretenden salir Campeones con el quilombo que Es AFA, entrenan con mujeres, un técnico q ni le pagan jugadores lesionados. mi dios a lo que llego el futbol argentino

2 Me gusta

A Brasil se le están cayendo todos y los mejores, ahora también quedo afuera Luiz Gustavo y lo reemplaza Wallace, de Gremio y Miranda esta en duda, Gabriel Paulista o Jemerson lo reemplazarían si se baja

La Copa América Centenario lanzó una serie de emojis especiales sobre algunas de las selecciones participantes en twitter. Así, además de los oficiales #CopaCentenario, #CopaAmérica, #Copa2016 y #Copa100, Argentina, Colombia, México y Brasil serán algunos de los países con emojis:

#AmericaParaLosMexicanos o #VamosMexico
#VamosColombia o #ColombiaGritaGol
#VamosArgentina o #SomosArgentina
#VamosBrasil o #FechadoComASeleção

TV Pública televisa, seguro:
· el partido inaugural (EEUU-Colombia).
· los 3 partidos de Argentina en fase de grupos.
· 2 partidos de cuartos de final.
· las 2 semifinales.
· el partido por el tercer puesto.
· la final.

De pasar Argentina a cuartos, calculo que TVP pasará ese partido y 2 partidos de cuartos de final más… no solamente el de Argentina y otro partido de cuartos. Que televisen 3/4 partidos de cuartos, no 2/3, ratas…
Aunque no sé… después dirán que pagaron mucho menos por los derechos de televisación (cosa que es cierta), pero no dicen por qué: van a televisar muchos menos partidos (cosa que también es cierta).

Si no le ganan a Chile jueguen el resto de la copa en cuero.

1 me gusta

Mira vos, no sabia que la TV Publica iba a pasar partidos, pensé que iba a ser como en las ultimas eliminatorias que pasaba todos Tyc nomas, habilitando 2 o 3 canales mas, pero todos de Tyc

Quienes serán los relatores y comentaristas en la TV Publica?

Si ganan, no faltarán los “era en la final del año pasado” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Eliminatorias, TVP televisó sólo los partidos de Argentina, tanto antes para Brasil como para Rusia ahora.
Copa América, TVP empezó a televisarla desde el 2011. La del 2011 y la del 2015, televisó los partidos de Argentina, y unos cuantos más. Ahora, menos.
TyC creo que pasa todos (algo así como hicieron TVP+DeporTV con el Mundial de Brasil).

Para la Copa América, creo que relata Kuffner y comenta Osovi, pero no estoy seguro.

1 me gusta

Que poca fe que tengo

Nos ganó una copa Amrica CHILE, con un gol de Alexis Sanchez PICANDOLA.

Ya que mancharon la camiseta por lo menos que le ganen, si no que ni vuelvan.

2 Me gusta

Por penales.

Alexis Sánchez la picó en uno de los penales de la serie… no fue como el misionero Rojas en la Bombonera, chabón :lol:

1 me gusta

Igual, es una papelon perderla contra Chile. Toda culpa del gordo hijo de mil puta de Martino, que planteo el partido como si Chile fuera Alemania. Un hijo de mil puta.

3 Me gusta

Todavia hay gente que quiere justificar el perder una final con chile? Por eso no ganamos nada hace 200 años

1 me gusta

y esto? …La albiceleste ya tenía todo listo para el festejo tras la final de la Copa América, pero terminó sucumbiendo ante Chile en penales… un medio
SHILENO nos carga.

2 Me gusta