Ojala nos cruzemos en la final con los brasucas asi nos vengamos de la final del 2007… 2005… 2004… que cebollitas que somos.
La realidad es que desde 1960 Argentina gano solo 4 titulos, es facil sumar 12 torneos sudamericanos que son practicamente una fase de grupos de un mundial para llegar a 14 y chapear, pero copas americas argentina gano solo 2, solo gano 2 finales a partido unico. Desastrozo. Brasil gano 5, Uruguay gano 4.
No es fácil, es distinto. Uno es en formato liga, y el otro grupos y eliminación directa. Que sea por medio de un partido final o no por lo menos a mi resulta anecdotico, dame títulos…
no es imposible,es lo que vos crees que va a suceder.hay posibilidades que se enfrenten antes de la final,en ella o nunca.
bue… infimas entonces.
Tampoco es tanto… es una hora menos que los partidos de la Libertadores :mrgreen:
Horarios de mierda fueron los del mundial 2002, me parece.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
¿Cuántas chances tenía Costa Rica de pasar primero e invicto en un grupo donde también estaban Italia, Uruguay e Inglaterra? :lol:
Otra de las lindas cosas que tiene el fulbo es esa.
si todos nos fuimos a soñar con svensson
Alguien sabe como está el tema de las entradas?
Se me hace que con esos estadios monstruosos, muchos partidos van a ser a cancha semi vacía.
A eso sumale que se juega nada mas y nada menos que en Estados Unidos. Tierra donde se esta debatiendo si hacen un muro para que no ingresen más latinos. El visado, las distancias, el costo de hospedarte allá, sumado al poco entusiasmo que hay para esta copa, van a jugarle en contra para mi.
Encontré esta noticia:
Dice que se superó el millón de entradas, quedando segundo despues de la edición de 1979, que no se jugó en una sede fija.
Todo dependerá tambien de que hayan fijado las sedes en donde tengan un equipo de futbol, al menos. Más el aliciente de ver alguna estrella, pero no van muchos. Quizás Argentina, México, Usa y, por poquito, Brasil tengan asistencia completa.
Mirá vos, la verdad que pensé que iba a haber mucho menos público. Habrá que ver cuánto porcentaje es el que realmente viaja. O si son mayoría de yanquis, o latinos residentes en Estados Unidos.
Ya llegamos a la final?
Ahi respondiste vos solito…
No creo que viajen muchos desde acá de Sudamérica. Ni propaganda de concursos por unas entradas hay.
copa américa centenario… si a ganamos festejamos aunque se nos caguen de risa como a gelp
Yo con Hedman.
Hijo de puta, sacaba todas…
(Pavada de gol el tiro libre del sueco).
Yo no dormí.
Simulador de resultados
El campeon sera Brasil, el peor de todos ya sabemos quien sera.
Lo de los sparring :lol:. Si no fuese por los jugadores seriamos una seleccion al nivel de Haiti o Panama
Me quedo
Colombia - Brasil
Ecuador - Paraguay
Argentina - Mexico
Uruguay - Chile