Los parches de la copa
Como fuimos a perder una final contra Shitle… contra un equipo mas virgen que Gelp, yo no lo puedo creer. Con la seleccion siempre se puede caer mas bajo.
¿Selección Colombia no sale con la casaca titular?
Si necesita’ regueton dale
¿Que carajos es ese ruido en la copa américa?, la puta madre pongan el partido y saquen esta mierda.
Si suena regeton en una cancha y no hay nadie para escucharlo, igual es horrible?
Se nota que no le dan pelota al soccer, no hay nadie en esa cancha
por favor !! se quedaron en la epoca del 90 !!! para eso que no hagan nada, es un embole…Pone el partido !!!
Ponete a pensar que Gelp ganó su primer título profesional en la Copa Centenario '93. Por eso Chile se tendría que haber desvirgado ahora, no el año pasado. :wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Mirá vos. No sabía que Daniela Ballester estaba en la ceremonia de presentación del trofeo…
Nadie más escuchó que el colombiano que cantó antes que el negro dijo “para Pablo Escobar que Dios lo bendiga”???
yo escuche andres escobar…
Ah ahí aclararon que fue a Andrés Escobar el jugador, ja
Andres Escobar dijeron recien
LA BARRA DE ESTADOS UNIDOS CON LOS BOMBOS
Sisi, me traicionó el subconsciente(?)
Cualquiera. Se refería a Pablo Escobar, el narigón de The Strongest. (?)
Flojito el estadio
ooooooo U S A U S A U S AAAAAAA ooooooooooo
jajajajaja
PD: TREMENDO estadio. Hermoso
Se van a jugar todos de día los partidos? Salvo los de Orlando
Ni más ni menos como en el Mundial '94. Creo que el único partido que se jugó de tarde noche fue Suecia 3 - Rusia 1 en el Pontiac Silverdome.