Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

La verdad que es SIEMPRE una época de mierda para las Copa América/Eurocopa/Mundial… Llegan todos hechos mierda de sus equipos, con el fin de temporada en las piernas.

Debería modificarse, si solo se hace cada 4 años (bueno, la Copa América tiene sus cositas a veces) deberían tratar que todos estén al máximo.

1 me gusta

no veo la hora de que empiece. “que lindo volver a verte, argentina…” estoy muy ilusionado con el equipo del tata, es ahora…

2 Me gusta

Si juega Suarez la gana Uruguay

Vamos a perder la final contra Estados Unidos por penales despues de estar 3 veces arriba en el marcador (ojala la ganemos)

//youtu.be/hwYvl-u70hI

La ropa de los árbitros va a ser marca Voit, común en Mexico

La pelota

El fixture, con las sedes de cada partido y el horario que es el de Chile, hay que agregarle una hora para el horario nuestro

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Las bajas de cada selección

Argentina: Lucas Biglia (desgarro en el aductor izquierdo), Pablo Zabaleta (lesión crónica en el tobillo derecho), Javier Pinola (fractura de la tibia derecha) y Agustín Marchesín (luxación en el hombro izquierdo).
Brasil: Douglas Costa (lesión muscular en el muslo izquierdo), Rafinha (molestias musculares luego de la final de la Copa del Rey) y Ricardo Oliveira (artitris en ambas rodillas).
Uruguay: Cebolla Rodríguez (dolores en la cicatriz de un desgarro reciente), Sebastián Coates (desgarro en el isquiotibial derecho) y Luis Suárez (se pierde la primera fase por una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha)
Chile: Felipe Gutiérrez (molestias en su rodilla derecha).
Colombia: Oscar Murillo (desgarro en el aductor izquierdo).
Paraguay: Néstor Ortigoza (lesión en el bíceps sural de la pierna derecha y tendón inflamado) y Pablo Aguilar (problemás clínicos, según informó el cuerpo médico paraguayo).
Perú: Irvén Avila (rotura parcial del dedo gordo del pie izquierdo) y Hansiell Riojas (esguince de segundo grado).
Ecuador: Felipe Caicedo (lesión en el recto femoral de la pierna derecha) y Pedro Quiñónez (lesión en la parte posterior del muslo izquierdo).
Bolivia: Alejandro Chumacero (arrastra una lesión en la rodilla) y Samuel Galindo (lesión en el pie derecho).
Costa Rica: Keylor Navas (tendinopatía aquílea crónica).
Estados Unidos: Jozy Altidore (ruptura fibrilar en el músculo posterior derecho).
Panamá: Ismael Díaz (dolores en su rodilla izquierda) y Eric Davis (tendinitis patelar en la rodilla izquierda).

2 Me gusta

con brasil no nos encontrariamos hasta la final. que copaza la puta madre, que empiece ya. asi de paso nos olvidamos de esta libertadores de porqueria y el equipo de mierda de gallardo…

1 me gusta

Cuando debuta la albirroja de Ramao?

El sábado a las 6 de la tarde, vs Costa Rica

2 Me gusta

#Todosconlaalbi

1 me gusta

Si salen uno primero y el o tro segundo en sus grupos, se encuentran en semis

Parece repetitivo, pero siempre voy a seguir esperando la ansiada copa de Argentina.

1 me gusta

nefastos los horarios

Una Selección que se considere potencia no puede estar más de 20 años sin ganar nada

Cierto equipo estuvo 18 años sin ganar una mierda… y aún así es el más grande :twisted:

5 Me gusta

tengo q entregar el prode del laburo

se puede jugar con los goles tmb, o sea poner 1 a 1 y goles 3. como lo ven

Siempre pensé que tenemos menos de lo que creemos.

Tenemos a Messi, sí, pero es como que Serbia cuente con Djokovic en la Davis. El resto tiene que remarla desde abajo.

Para mí están inflados algunos jugadores.

2 Me gusta

Los jugadores de esta copa que no nacieron en America

Europa

Argentina - Gonzalo Higuaín (Brest, Francia)

Bolivia - Martin Smedberg-Dalence (Norrkoping, Suecia)
Haiti - Kim Jaggy (Varen, Suiza)
Haiti - Duckens Nazon (París, Francia)
Haiti - Soni Mustivar (Aubervilliers, Francia)
Haiti - Max Hilaire (Bondy, Francia)
Haiti - Kevin Lafrance (Bondy, Francia)
Haiti - Johnny Placide (Montfermeil, Francia)
Haiti - Stephane Lambese (Nogent-sur-Marne, Francia)
Haiti - Jean-Eudes Maurice (Alfortville, Francia)
Jamaica - Wes Morgan (Nottingham, Inglaterra)
Jamaica - Lee Williamson (Derby, Inglaterra)
Jamaica - Clayton Donaldson (Bradford, Inglaterra)
Jamaica - Gareth McCleary (Oxford, Inglaterra)
Jamaica - Adrian Mariappa (Harrow, Inglaterra)
Jamaica - Jobi McAnuff (Edmonton, Inglaterra)
Jamaica - Giles Barnes (Londres, Inglaterra)
Jamaica - Michael Hector (Londres, Inglaterra)
Perú - Cristian Benavente (Alcalá de Henares, España)
USA - Fabian Johnson (Munich, Alemania)
USA - Jermaine Jones (Frankfurt, Alemania)
USA - John Anthony Brooks (Berlin, Alemania)
Venezuela - Rolf Feltscher (Bulach, Suiza)

África
USA - Darlington Nagbe (Monrovia, Liberia)

1 me gusta

Siguen las bajas por lesión, afuera Kaka y Matias Fernández, los reemplazan Ganso y Mark Gonzalez

Q horarios d mierda los partidos van a terminar a las 1 Am!!!

imposible, los 2 van a ganar sus respectivos grupos.