Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

James no jode a nadie, el otro chilote de la escuela de Chano si que lo cague agujereando un yanki con un AR-15

3 Me gusta

Adhiero, James es mas bueno. En cambio Vidal, tipos si me caen mal. Igual hoy no juega

2 Me gusta

Tucolombia.com

2 Me gusta

Pronostican una fuertisima lluvia para la hora del partido, ya empezo a llover en Chicago

Por que?

Por que que?

Por que no juega Vidal :lol:

Porque a Brisa le cae mal

Pasa Colombia

1 me gusta

.

Ah perdon!
Pense que me preguntabas porque me caia mal. No juega por que debe cumplir una suspension

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

PESADO

Que quilombo, en la guía de programación en pantalla de Cablevisión aparece que tanto la TV Publica como Tyc pasan el partido esta noche, pero hace un rato Diego Diaz aclaro que NO lo pasan ellos, supongo que va por la TV Publica entonces

:lol:

La Federación Peruana desmintió que sus jugadores no conocieran el reglamento de la Copa América: Algunos jugadores de Perú, como Paolo Guerrero o Alberto Rodríguez, declararon tras la derrota de Perú ante Colombia por los cuartos de final que no sabían que no habría tiempo suplementario. Esto, dejó en jaque a la Federación Peruana de Fútbol, la cual tuvo que salir a aclarar que habían informado prudentemente a todo el plantel y cuerpo técnico de la normativa del torneo, que aclaraba este aspecto y más.

El estadio de la final

La infidelidad aumenta durante los partidos de fútbol: Según un sitio de citas on line, la conexión de las usuarias femeninas durante los horarios de los partidos de fútbol de la Copa América aumenta un 55 por ciento. Por su parte, la conexión de los hombres disminuye un 15% en estos horarios.

Un ecuatoriano pagó el equivalente a 8592 pesos, el precio más alto hasta ahora, para adquirir una entrada para el partido de semifinal de la Copa América entre Argentina y Estados Unidos que se jugó ayer a la noche en Houston. El segundo precio más caro en la plataforma de venta de entradas para encuentros deportivos y espectáculos Ticketbis fue de 6768, pagado por un mexicano, y el tercer valor fue de $6700, abonado por un usuario argentino. A 10 horas del partido, el precio más bajo al que se encuentran las entradas es de 1926, y para el encuentro Colombia-Chile hay tickets publicados desde los $1167. Para las semifinales, el 22,7 por ciento de los usuarios que adquirieron entradas están radicados en la Argentina. Los mexicanos ocuparon el segundo lugar en el ranking con una participación del 21,8 por ciento, pero el 90 por ciento de estas entradas se vendieron antes de la eliminación de los aztecas en los cuartos de final. El 19,1 por ciento delas entradas para semifinales fueron adquiridas por usuarios radicados en Estados Unidos, el 13,6 por chilenos, 9,1 por ecuatorianos, 9,1 por usuarios de El Salvador y 4,5% de España. En cuanto a las entradas para la final, hasta la semana pasada Argentina lideraba el ranking de las adquisiciones.

Piden más de 300 mil pesos por una entrada para la final de la Copa América Centenario: siempre hay lugar para reventa y según el sitio Ticketbis, los precios son realmente sorprendentes. Mientras las entradas más baratas comienzan en 9.244 pesos argentinos, a medida que la ubicación mejora los precios suben considerablemente. De esta manera, se ofrecen boletos por 20, 30, 60, 80 y hasta 369 mil pesos.

//youtu.be/ad31y7IKY5I

1 me gusta

lo pasan o no el partido por tyc o por la tv publica?

seria una verguenza que no lo hicieran

Ojala pase chile quiero revancha WeOENs
No lo pasan creo, no tienen los derechos de ese partido.

Que venga el que sea

Vamosss que empiece el doparti

si lo pasa la TVP

1 me gusta

Mauricio Populista(?)

Colombia tiene más clase de jugadores en el equipo para mi.
No cazo un pronostico pero para mi pasa los cafeteros.

4 Me gusta

Para mi huele a penales y ahí puede suceder cualquier cosa.

Mi deseo es que pase shile para tener revancha, perdón a los colombianos del foro.