Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Es un merito estar detras de papa brasil

La Copa America debería jugarse siempre dos años después de la del mundo, un tiempo medio entre mundial y mundial que sirva de preparación, como la euro. Si es al año siguiente como viene siendo, queda eclipsada y mucho tiempo vacío después.

2 Me gusta

Es que es: Mundial - Copa América - JJOO - Confederaciones - Mundial…

Lo de la Euro estaría “mal”.

2 Me gusta

A los JJOO en fútbol no los pondría a la par de las otras competencias, este año se jugaran copa y juegos seguidos, veremos como resulta.
estaría bueno jugar Copa América, Confederaciones y mundial en tres años consecutivos, se tendría la chance de formar un equipo y probarlo en competiciones “serias” contra rivales importantes seguido, casi como en clubes.

3 Me gusta

Tambien perdimos la Copa Confederaciones en 1995 que tenia otro nombre en ese momento.

Serian 6 finales perdidas seguidas. Nefasta racha

1 me gusta

Tengo mucha felicidad porque hoy es el partido :oops:

1 me gusta

[tweet]745453329803796480[/tweet]

3 Me gusta

Es verdad. Además, en caso de una posible consagración, no pasaría tanto tiempo entre una Copa Confederaciones y una Copa América. Sería prácticamente el mismo equipo.

Prefiero a Chile, por la revancha y porque creo que de los dos Colombia nos puede ganar. Perdon Cente (?)

Para nada, yo antes creo que colombia les beneficiaria mas por lo fresquitos que somos. Con esta mentalidad si llegamos pasar a la final ya con eso pensamos que es mucho.
En cambio chile les gano el año pasado, viene de dos buenisimas actuaciones y viene con la moral arriba. Además que si ustedes les ganan este año seria como una revancha y si ellos vuelven a ganar, sería un papelon de nuevo

2 Me gusta

Damelo a Colombia, Chile viene en levantada y si perdemos de vuelta…

1 me gusta

Que tal este malparido, usted no es colombiano. si nosotros somos fresquitos entonces los argentinos son una heladera porque desde 1993 pierden una final por ahi cada dos años. la mayoria de argentinos de este foro no han visto a la seleccion mayor de su pais ganar nada hasta los chilenos y nosotros los colombianos ya hemos visto a nuestra seleccion ganar una copa america que ellos dicen que son robadas pero son felices contando las copas robadas y amañadas (verse cuando con sus hermanos uruguayos eran dueños de la conmebol y la copa de 1978)

si por favor, no se si ahora lo pasan por la tv de aire, pero por favor pasalo por las duda.

muchísimas gracias espectador.

Antes que nada es una mujer respétala. Aparte drive toda la verdad, nos cagamos en las bravas, cual es el problema, sino pregúntale al maricon de cuadrado contra Brasil en el mundial o a varios otros cada vez que jugamos con Argentina, o a la súper selección del 94, etc., etc. Tenemos técnica? Si. Tenemos calidad? Si. Somos cagones? Si ojalá salgamos campeones de la galaxia pero por actitud lo dudo. En cuanto a técnica estamos ahí con los mejores, pero en el fútbol la mentalidad juega y mucho. [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; coincido plenamente con [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION];, la tienen mucho más fácil con nosotros que los transandinos traidores

1 me gusta

Disculpa. Nacionalismo barato a otro lado. Es cierto, que la última Copa América fue en el 93. Pero también se la ha visto campeón dos veces de los Juegos Olímpicos, y en todas las categorías juveniles. No es lo máximo, pero tampoco es nada. Colombia no tiene historia en fútbol y su único título se remonta a una Copa América ganada en 2001, donde Argentina no fue, y Brasil fue con su equipo B. Ni hablar de Copas del Mundo o clasificación a Mundiales, de jugadores a nivel Selección y/o mundialistas, ni hablar de enfrentamientos entre sí.

Mostro, patoterismo o nacionalismo a otro lado. Colombia es un país hermano.

3 Me gusta

:lol: que mañe este tipo

Es verdad. Pasa que FIFA no quiere que se pisen la Euro y la CA, pero a mi me encanta esto de tener partidos de la Euro a la mañana y a la tarde, y partidos de la CA a la tarde-noche y a la noche.

Colombia 80 mil veces.
Chile solo por una especie de “revancha”, que en realidad no es tal, porque los chilotes no existen y los tenemos de nietos desde hace 100 años.

1 me gusta

Chile, TE QUIERO COGER.

TE VAMOS A COGER.

1 me gusta

Ojala se maten a patadas, tengan varios lesionados, expulsados, vayan a penales, y se mueran Vidal o James de un paro cardiaco.