Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Respeta a Brisa. Es una mujer, y aparte están hablando de fútbol, ni que fuera política ni algo trascendental.

Si quieres dártelas de patriota, ve entonces a armar una protesta o un proyecto en vez de andar jodiéndole la vida a quién opina distinto a ti.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Ah listo, dale.

1 me gusta

Como decíamos en la Libertadores 2015, que venga cualquiera a esta altura. Hay que ganarla.

2 Me gusta

Yo sólo se que si Chile juega al mismo nivel que contra México y Colombia intenta jugar al contragolpe, Chile gana.

IIIHHHHHHHH

Miren la reacción del Yankee cuando Messi hace el 2º.

Minuto 4:00 aprox

1 me gusta

Repleta la cancha, igual que ayer

1 me gusta

Quiénes son los tipos que hablan en la TVP? Es lamentable la transmisión.

Qué emoción, no vi la alineación titular, porque baca no juega?

Juega Rosher carajo, vamos Colombia mierda!!!

2 Me gusta

Viste? Me re sorprendio buena esa. Y Torres también juega

1 me gusta

Por arriba los podemos volver mierda

Si colombia se pone los huevos por primera vez en su historia tendria que ganar el partido

Se puso la 10 la TV Publica, si es por los hijos de puta de Tyc, te dejan sin ver la semifinal y ellos sueltos de cuerpo pasándote Libero o Paso a Paso con total cara de piedra

Lo que voy a extrañar y hasta a llorar cuando termine esta copa la puta madre, es volver a la realidad riverplatense en el dia a dia y darse contra un tren de frente

Como todos los partidos, te detesto cuadrado hijo de puta

2 Me gusta

P

:lol:

2 Me gusta

Paran Centella lo mejor que hace Cuadrado es el bailecito que hace cuando festejan los goles jajaja

Hoy va a hacer un gol

1 me gusta

Si pekerman no se achica y no cambia su estilo de juego como hace normalmente con un equipo superior, james juega la final

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

duro poco

Cuadrado, sácate

1 me gusta

Apa…