Riker19:
Que tal este malparido, usted no es colombiano. si nosotros somos fresquitos entonces los argentinos son una heladera porque desde 1993 pierden una final por ahi cada dos años. la mayoria de argentinos de este foro no han visto a la seleccion mayor de su pais ganar nada hasta los chilenos y nosotros los colombianos ya hemos visto a nuestra seleccion ganar una copa america que ellos dicen que son robadas pero son felices contando las copas robadas y amañadas (verse cuando con sus hermanos uruguayos eran dueños de la conmebol y la copa de 1978
Respeta a Brisa. Es una mujer, y aparte están hablando de fútbol, ni que fuera política ni algo trascendental.
Si quieres dártelas de patriota, ve entonces a armar una protesta o un proyecto en vez de andar jodiéndole la vida a quién opina distinto a ti.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
86mistico96:
si lo pasa la TV
Ah listo, dale.
1 me gusta
Delem9
22 Junio, 2016 16:19
3862
Como decíamos en la Libertadores 2015, que venga cualquiera a esta altura. Hay que ganarla.
2 Me gusta
86mistico96:
Para mi huele a penales y ahí puede suceder cualquier cosa.
Mi deseo es que pase shile para tener revancha, perdón a los colombianos del foro
Yo sólo se que si Chile juega al mismo nivel que contra México y Colombia intenta jugar al contragolpe, Chile gana.
Miren la reacción del Yankee cuando Messi hace el 2º.
Minuto 4:00 aprox
1 me gusta
Repleta la cancha, igual que ayer
1 me gusta
alatac
22 Junio, 2016 16:59
3867
Quiénes son los tipos que hablan en la TVP? Es lamentable la transmisión.
Qué emoción, no vi la alineación titular, porque baca no juega?
Juega Rosher carajo, vamos Colombia mierda!!!
2 Me gusta
Viste? Me re sorprendio buena esa. Y Torres también juega
1 me gusta
Por arriba los podemos volver mierda
Dahmer
22 Junio, 2016 17:10
3872
Si colombia se pone los huevos por primera vez en su historia tendria que ganar el partido
Se puso la 10 la TV Publica, si es por los hijos de puta de Tyc, te dejan sin ver la semifinal y ellos sueltos de cuerpo pasándote Libero o Paso a Paso con total cara de piedra
Lo que voy a extrañar y hasta a llorar cuando termine esta copa la puta madre, es volver a la realidad riverplatense en el dia a dia y darse contra un tren de frente
Como todos los partidos, te detesto cuadrado hijo de puta
2 Me gusta
Paran Centella lo mejor que hace Cuadrado es el bailecito que hace cuando festejan los goles jajaja
Si pekerman no se achica y no cambia su estilo de juego como hace normalmente con un equipo superior, james juega la final
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
duro poco