Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Bien mufado.

Lo soñé el otro día. Messi mete un gol de penal (en los 90 o en serie de penales, no sé) pero perdemos.

Ya que estamos, también soñé que Boca salía campeón de la Libertadores y le ganaba al RM de nuevo. Si se da la eliminación de Argentina, me voy a preocupar seriamente por la segunda predicción.

2 Me gusta

Jaja todos tenemos sueños mufa, lamentablemente el segundo ya está todo arreglado parece

Jodeme que Colombia-Chile va solo por Directv de nuevo la concha puta de su madre

Que?? Tampoco lo van a pasar?? :evil:

No se porque pienso que nos puede dejar afuera EE.UU, igual no creo que sean tan pechos

http://www.lanacion.com.ar/1872531-copa-america-2016-fixture-calendario-fase-de-grupos

Si lo contas no se cumple

Hice bien. (?) Igual también había soñado que llegábamos a semis de Libertadores y Sánchez volvía de México para jugarlas. Pero no me acuerdo si lo puse en el foro.

“Mañana, por TVP, en exclusiva Chile-Colombia” dijeron entre Kuffner y Ballesteros, recién en la previa.

Dale Chile hijo de puta gana.

Por Dios las minas argentinas que estaban enfocando en el estadio los de directv, me mueroooooo

Y empieza el partido…
[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; Ya te escribí de vuelta.

Espero un buen partido!!
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; Espero tomes la mejor decision, suerte con eso

¿Cómo que no juegan Cobi Jones ni Landon Donovan?

Muchas gracias. Voy a tener muy en cuenta lo que me comentaste.

1 me gusta

Listo

Aun necesitas el stream?

Va a ser la 6ta final jugada en 12 años (Copa America 2004, 2007, 2015, 2016, Copa Confederaciones 2005, Mundial 2014) parece recontrameritorio y motivo de orgullo, hasta que te fijas y te das cuenta que Brasil tambien jugo 12 finales en 11 años (Mundial 2002, Copa America 2002, 2007, Copa Confederaciones 2005, 2009, 2013) pero que las gano todas, y en tres les gano la final a argentina :lol: