Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

USA tiene el doble de descanso que argentina y ¿un mejor DT? Ojo

[quote=“ChicagoBulls96, post:3781, topic:106961”]

USA tiene el doble de descanso que argentina y ¿un mejor DT? Oj
[/QUOTE]Me ganaste de mano…ah y demas, metieron a toda la patota de la conme en naca…ojaldre…

1 me gusta

Nah ni en pedo importa mas la selección que River jajaj
No grite ningún gol en esta copa, después del 2014 no volví a gritar un puto gol Argentino, todavía no sano.

1 me gusta

Chile bicampeon de America, Alexis Sanchez y Vidal mas grandes que Messi y Mascherano

Si obvio. Si fuera bostero todavía estaría escondido!! Peeero, que te gane dos finales chile en un año, a mi me da un poco de verguenza. Y si pasa eso que se mueran todos ese mismo día, no se salva nadie. Lo del 2014 va a ser una herida que va a quedar siempre abierta, sobre todo porque podriamos haber sido campeones del mundo en Brasil y los negros se tenían que meter el penta en el orto.

3 Me gusta

Yo si pudiera, lo pondría en el banco. Es lento y le falta sacrificio. Pero no hay alternativas viables ahora mismo, así que tocará apoyarlo.

P.D.: Espero tu mensaje entonces.

Es que justamente es eso, en el banco tampoco tenemos a alguien para que entre a este partido con Chile y se la aguante. Así que yo dejo a Cardona y espero que este iluminado James.

Ya te escribo

El problema del partido Colombia-Chile es que pekerman y los jugadores se cagan en las difíciles. Y el partido va a estar mal planteado, vamos a jugar al juego de velocidad que propone chile tratando de bloquearlos con tres volantes de contención cuando tendríamos que apostar a la tenencia de pelota que es el juego que mejor le viene a Colombia. Seria un gravísimo error sacarlo a Cardona. Igual creo que con lo agrandado que viene Chile, se le puede ganar. Aunque cualquier cosa puede pasar. En los papeles éramos mucho mas que peru, y salió un partido muy trabado. Entiendo a los que quieren revancha con Chile, pero creo que la tienen más fácil con nosotros

1 me gusta

Se habra dado cuenta que el Gordo se gano el puesto?
Come gordas hijo de puta comilon

http://www.ole.com.ar/seleccion/Cuidado-Chiquito_0_1598840311.html

1 me gusta

Es increíble que Vidal sea tan bueno siendo tan cabeza de tacho declarando. Parecen características incompatibles dentro de una misma persona.

1 me gusta

Bueno, ser jugador de fútbol no es ninguna ciencia tampoco. No es que estamos hablando de un buen médico, ingeniero o músico, por darte algunos ejemplos de profesiones más complejas. Messi en la cancha es un marciano, y declarando es el tipo más normal del mundo. Creo que el fútbol es uno de esos trabajos en los que la inteligencia de la persona no necesariamente coincide con su habilidad para ejecutar su laburo.

El mogolico de martino no para de decir en las conferencias “el rival mas complicado fue chile”… ya se lo ve venir… la va a pechear otra vez en la final

vision erronea de la situacion. que mesi no sea un tipo instruido, o haya cultivado un mejor lenguaje por ej, no significa que no sea “inteligente”. el pase que le da a higuain el otro dia solo puede hacerlo alguien muy inteligente. la inteligencia, o mejor dicho, las inteligencias, son multiples.

3 Me gusta

Vamos mañana lío queridoooo

Tal cual. No podes alcanzar el nivel de Messi jugando al fútbol sin ser inteligente jugando.

1 me gusta

Que le agarro a Gaitan que es duda?

suspendido por acumulacion de tarjetas…

2 Me gusta

Yo desde 2006 que no siento amor por la selección, desde ahí cambiaron para siempre mis sentimientos :expressionless: Y desde entonces intente volver a sentir eso tan lindo que sentía cuando jugaba Argentina pero no pude, ni siquiera en el mundial del 2014

1 me gusta

No entiendo para que se ponen a hacer estas pelotudeces, con razon despues nos vamos con el culo roto de todas las finales, sin en vez de entrenar seriamente mandan al 9 al arco, no dan mas de pelotudos

Hoy nos elimina USA.