Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Tranquila Brisa, depende de que Pekerman trabaje bien el partido. Chile pierde su mediocampo, se verán desbordados si Colombia los presiona, recupera rápido y maneja bien la pelota. La defensa chilena no es sólida y el ataque necesita de un juego colectivo, porque de lo contrario es Alexis chocando contra el mundo. Con la cabeza bien puesta y mucha paciencia deberían sacar el partido adelante.

2 Me gusta

Si no te importa que sea de Univisión o de Colombia, te puedo conseguir el stream.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Mmm… Mm… M…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

A ti te gusta Cardona?

P.D.: Te escribí un MP hace un par de días…

1 me gusta

Justamente ahi radica la diferencia de mentalidad, entre ganadores y perdedores. En instancias finales, se supone que no hay partidos faciles, ya que por algo llegaron ahi los que estan. Pasa que ambos equipos, tanto los cafeteros, como los pasilleros, ahora esgrimen la escuela Argentina. Entonces habra que ver, quien es menos cagon, si pekerman, o Pizzi. Igual creo que va a ser un doparti de ventajeros, ninguno va a regalar nada, pero tambien no arriesgara mucho. Por ahi alguna personal de Alexis o James, o sea, la clasica sudamericaneada. Hay que ver el arbitro, y quien quedo mejor parado, tras la ultima redada del fbi en la conmebol…(?)

Es verdad, un par de veces hoy ya pasaron la publicidad de que Tyc pasa la otra semifinal, se ve que se dieron cuenta que fue una vergüenza lo del otro dia y algún arreglo hicieron, encima nosotros jugamos primero, si a la otra no la pasa ningún canal, de pasar a la final nosotros, mucha gente se queda sin ver el partido que define nuestro rival en la final, un papelón

:lol:

[TWEET]744378938584109056[/TWEET]

Ojalá se dé la revancha contra los chilenos.

Me pregunto por quién van a hinchar los mexicanos, siempre que los echan se ponen la pija de Brasil.

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; A mi Cardona no me mata y no pienso que es el crack que muchos dicen que es. Aunque tampoco para matarlo y pedir banco como querían aca.

Pd: El mensaje te lo respondo a la noche, pasa que tengo mucho que decirte al respecto

Mepa que el tema de la televisacion, tambien entro en el combo de consecuencias de la redada del fbi a la conme, sino no se explica…

Este es el año… Si no la ganamos yo ya no se

Era la del mundo, no esta, pero bueh…a falta de pan…

Que hermoso es tener Directv, menos mal que no lo dimos de baja

Imaginense que nos gane chile la final, es para exiliarse de conmebol

2 Me gusta

Lo pasan entonces por TyC?

Nono, lo va a pasar utilisima.

1 me gusta

[quote=“EchaleInfinia, post:3771, topic:106961”]

Imaginense que nos gane chile la final, es para exiliarse de conmebo
[/QUOTE]Ya nos ganaron, todo siguio igual, salvo la AFA…

1 me gusta

Una segunda vez :oops:

1 me gusta

Por lo menos perdimos con Sampa. Si nos gana Pizzirrucho es doblemente nefasto.

4 Me gusta

[TWEET]745012796887339008[/TWEET]

Jajajajajaja no sabes si querian que pase Colombia

1 me gusta

jaja vamos a sentir lo que sintieron los bosteros en el 2en6.

1 me gusta

Si perdemos la Copa tendrian que renunciar el DT y todos los jugadores que tengan mas de 20 partidos con la seleccion

2 Me gusta

tata can$a$te
jaja