No entiendo como la TV publica no lo pasa tampoco.
Aca es donde te tenes que poner la pija y transmitirlo, y mas sabiendo que nuestro país esta en semifinales.
No entiendo como la TV publica no lo pasa tampoco.
Aca es donde te tenes que poner la pija y transmitirlo, y mas sabiendo que nuestro país esta en semifinales.
Verguenza que no pasen la otra semi… una mas, bah.
Recien ahora veo los 7 goles, que carajo quiso hacer la defensa en el 3ro? El relator “está bien, está bien” jajajaja
TVP había dicho que iba a televisar las dos semifinales.
¿No lo va a hacer? :mrgreen:
Después hablan que gastaron mucho menos en los derechos de televisación… SI TELEVISÁS MENOS PARTIDOS, MÁS VALE QUE TE VA A SALIR MENOS GUITA, LA PUTA QUE TE PARIÓ :lol:
Otro chiste es que TyC, ““el canal de la Copa América””, tampoco pase las 2 semis :lol:
En estos momentos agradezco tener directv que te pasan todos los tidorpas y los debates son bien picantes no como la gaysada de la polla vignola.
acostumbrensé a poder mirar menos partidos, si querés verlos garpá!!!
viva el pay per view carajo o sino que te muestren la tribuna como quiere nuestro presi Donofrio
Recién veo los goles de Chile. Le paso los superpoderes de la fase de grupos Bravo a Ochoa en el saludo por lo visto
Yo estaba garpando $80 dólares al mes por directv solamente porque quería TyC Sports, eventualmente dejaron de pasar partidos y los programas son infumables, ahora cambie de paquete, con la única diferencia que ya no tengo TyC y veo todos los partidos por solo $40 al mes. Mejor decisión imposible, es un asco TyC, y mucho más la señal internacional, que no tiene derecho a televisar nada, salvo un Defensa y Justicia vs Temperley un viernes relatado por el hijo de treinta mil putas del Ruso Ramenzoni sentado en el sofá de su casa rascándose los huevos y ni se escucha la hinchada.
Te odio a la distancia TyC.
Segun dijeron ayer ellos ya no tenian los derechos de pasar las semis finales y si los tenian la tv publica y nadie sabe porque no decidieron pasarlos que no era culpa de ellos.
EN SERIO NO LAS VAN A PASAR??
Que no se pueda ver la Eurocopa, bueno. Pero la Copa de tu región que no la puedas ver, y encima una semifinal. Cualquiera
habrá que verla por internet, por favor alguien macanudo que sepa de algún streaming o link para verlo en la compu se va a agradecer.
No conozco otro suerte
En TyC pasaron el aviso de que transmiten Chile-Colombia
Acá en Argentina también lo pasaron.
Va a estar muy duro el partido del miercoles, yo no se con cual chile quedarme si el de las primeras fechas o el de estas ultimas dos que metio como 11 goles en dos partidos.
12 en los últimos 2.
Pero a Colombia no lo pasan por encima así ni a palos, su defensa es mucho más sólida al igual que su sistema.
Ah de una, pensé que le habían hecho 5 a los panameños.
El tema va a estar en el mediocampo, a Chile faltan Vidal y Díaz. Para mi Pekerman tiene que volver al medio de los primeros partidos, sin Sánchez.
si la ausencia de vidal y diaz nos beneficia a nosotros. Y a mi sanchez tampoco me encanta, pero nose quien mas podriamos poner ahi. Aca eso si, estaban matando a Cardona por los ultimos partidos.
Vamos a ver que pasa!