Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Uruguay es clásico, de hecho es nuestro primer clásico, Brasil hasta que apareció Pelé estaba bien atrás de nosotros. La rivalidad sigue, sobre todo para ellos, y aunque se hayan quedado tienen un título más que nosotros.

[quote=“Siervo_del_Metal, post:3720, topic:106961”]

Lo digo por que no son un clásico a nivel selección como decis, el único es Brasil… Ademas con que argumentos los pones
[/QUOTE]Es un clasico a nivel de Sudamerica y mundiales. Nos rompieron el ogt en la primera final, ibamos ganando 2 a 0 y la re pecheamos. No sabes como se festejo dejarlos arafue en el 86. Obvio que el SUPER Clasico es con Brasil, pero la pica y el nivel de laureles, vamos ahi con los charruas…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

[quote=“Onega, post:3721, topic:106961”]

Uruguay es clásico, de hecho es nuestro primer clásico, Brasil hasta que apareció Pelé estaba bien atrás de nosotros. La rivalidad sigue, sobre todo para ellos, y aunque se hayan quedado tienen un título más que nosotros
[/QUOTE]Cual es el titulo de mas? Lo ignoro. A la copa America te referis?

Si pero en los últimos 10, 15 años cuantas veces nos ganaron? alguna que otra vez por eliminatorias y la eliminación de la copa América del 2011 que encima fue por penales… Y a nivel títulos, de no ser por la infinidad de veces que la pecheamos le hubiésemos sacados varios títulos de ventaja a los charrúas. Por ahi muchos lo ven por historia como clasico pero para mi es un partido mas con Uruguay con todo respeto

Claro, justo la que ganaron acá los puso al frente. Quedamos: Argentina 2 Mundiales, 14 CA, 2 medallas de oro; Uruguay 2 Mundiales, 15 CA, 2 medallas de oro. Teníamos la chance de revertir eso en estos dos años, pero bue.

Ellos además ganaron un “mundialito” que se hizo en homenaje a los 50 años del primer Mundial y nosotros una Copa de las Naciones en 1964, pero no sé si cuentan

1 me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:3723, topic:106961”]

Si pero en los últimos 10, 15 años cuantas veces nos ganaron? alguna que otra vez por eliminatorias y la eliminación de la copa América del 2011 que encima fue por penales… Y a nivel títulos, de no ser por la infinidad de veces que la pecheamos le hubiésemos sacados varios títulos de ventaja a los charrúas. Por ahi muchos lo ven por historia como clasico pero para mi es un partido mas con Uruguay con todo respet
[/QUOTE]Ok, vos lo ves asi. Pero la historia esta ahi, y tambien lo consideran asi grandes referentes como Maradona, Rugieri, Bilardo, Menoti, y una larga lista de glorias. Ademas, si vamos por logros actuales, medio que estmos igual, y con ese argumento, Brasil nos debiera ningunear, o incluso Alemania. Pero si lo ves asi, todo bien flaco.

2 Me gusta

Argentina tiene 13 SUBCAMPEONATOS :lol:, Te pones a pensar que hubiese pasado si los convertía en títulos al menos la mitad? Medio que estamos igual por que Argentina gano casi tanto como perdio seria otra la historia :wink: Esta bien vos pensas que es un clásico y demas por historia, titulos y palabras autorizadas y lo respeto pero yo me baso en la actualidad, mas precisamente en los últimas décadas y la realidad es que hoy en dia si se enfrentan Argentina y Uruguay lo logico seria que Argentina gane. Saludos!

2 Me gusta

Igual en los clásicos pesa mucho el sentimiento y la rivalidad más allá de los títulos. Sino mirá Estudiantes-Gimnasia o San Lorenzo-Huracán. Mientras nosotros nos caguemos de risa cuando ellos tienen que ir al repechaje con Papúa Nueva Guinea y ellos festejen que nos gana Alemania, la rivalidad va a estar.

3 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:3726, topic:106961”]

Argentina tiene. 13 SUBCAMPEONATOS :lol:, Te pones a pensar que hubiese pasado si los convertía en títulos al menos la mitad? Medio que estamos igual por que Argentina gano casi tanto como perdio seria otra la historia :wink: Esta bien vos pensas que es un clásico y demas por historia, titulos y palabras autorizadas y lo respeto pero yo me baso en la actualidad, mas precisamente en los últimas décadas y la realidad es que hoy en dia si se enfrentan Argentina y Uruguay lo logico seria que Argentina gane. Saludos
[/QUOTE]Y es relativo flaco, en primer lugar, porque el Argentina actual, no seria nada sin los laureles de aquellos anios de gloria, no seria cabeza de grupo y demas. Y despues porque del segundo, no se acuerda nadie, salvo en tu caso, porque te sirve en tu argumentacion, o en algun otro hincha de Argentina, por obviamente ser parte interesada. En fin, jugadores pasan, la camiseta queda, como la historia…Saludos

1 me gusta

MARTES 21 DE JUNIO

Estados Unidos-Argentina, a las 22. Va por TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Colombia-Chile, a las 21. Va por TyC Sports y DirecTV.

2 Me gusta

Nuestro clásico es uruguay y nuestro rival Brasil.

En tyc antes dijeron que el chile no lo iban a pasar

Tal cual. Estás pensando más en la que se viene que en el partido, se van totalmente, y eso es cada vez peor.

2 Me gusta

nnv Copa América
[TWEET]744731521156788225[/TWEET]

Los que dicen que esta es una copa berreta no entienden absolutamente nada, ha tenido de todo, pero de todo, la mejor copa América que yo recuerde de lejos, y repito, las vi todas desde el 87.
Repito lo que dije ayer, con todo respeto a Chile, la final va a ser Colombia-Argentina y Colombia la va a pechear asquerosamente como de costumbre. Chile va a llegar demasiado agrandado a semis y eso le va a jugar muy en contra

5 Me gusta

Tampoco pasan la otra semifinal por TyC, “El canal de la Copa América”. Un papelón.

[TWEET]744387038770765824[/TWEET]

2 Me gusta

Colombia-Chile solo por DirectTV??

Este tipo quiere que lo caguen a trompadas en la calle. Sino no se entiende

5 Me gusta

TyC Sports. Desaparecé y hacele un favor al país.

4 Me gusta

Mas vale que el periodismo cebollita no empiece con el “Mérito de llegar a la tercera final consecutiva”

2 Me gusta

Los de TyC nos hicieron fumar un Jamaica - Uruguay y no pasan las semis.

La verdad son EL PEOR CANAL DE DEPORTES lejos, muy lejos.

2 Me gusta