Falta un partido, pero quiero revancha con los chilenos
Todavia no puedo entender porque se comieron 7 los mejicanos, o se pelearon y cagaron a trompadas entre ellos antes de salir a jugar el partido o salieron de joda y putas la noche anterior con Tabare Viudez.
Hablo el fanático de sobacos peludos
Todavía no puedo creer que no pasaron un partido de Cuartos de final. Si serán detestables la puta que los parió.
:lol:
Los comentarios de la gente en estos tuits son magia pura :lol:
[TWEET]744357525399670784[/TWEET]
[TWEET]744363818978000896[/TWEET]
[TWEET]744361137353990144[/TWEET]
Mamita, estoy en un foro de fútbol. Así que puedo criticar jugadores y equipos, si a las fanáticas cola ardida no les gusta lo que pongo, me bloquean y listo. Pero no, vienen y se hacen las locas.
Les recuerdo, es un foro de fútbol y ustedes son todos tipos grandes con bolas peludas. Las mariconeadas y llanto de fanáticas déjenselo para las pendejas de 13 años amantes de Bieber.
El precio $7 …
No pensé que alguien se imaginara a los foristas con las bolas peludas (?)
Ni tampoco que lidiaras con pendejas de 13 años (???)
En fin.
Que mal jugo ayer messi kira
no vi ningun partido de la copa por que me parece una berreteada esta edicion pero un 7 a 0 es un 7 a 0
Lo de ayer fue un bochorno, 0 sangre y 0 fútbol. Nunca en mi vida recuerdo a México recibir más de 4.
Ahí está para Número 6, le dije que bajo Osorio no se estaba jugando a nada, ayer fue una repetición del primer tiempo contra Chile en el amistoso anterior y se vieron los mismos errores que con Jamaica, Uruguay Venezuela, sólo que ahora si tenían un equipo capaz de anotar, y pudieron ser 10, fácilmente.
Con ninguno de los técnicos trogloditas e incultos que hemos tenido hubiera pasado algo similar, con ninguno.
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Hablo el boludo que hizo un thread para exigirle a alguien que no conoce que le pague una apuesta virtual en joda, llorandole a todos los mods
:lol::lol:
imposible no ganar ésta copa.
el que tenia los derechos para pasar el partido del 7-0 era canal 7, pero decidieron no pasarlo, tambien tienen los derechos para pasar Colombia-Chile, pero tampoco lo van a pasar
Uruguay tampoco, no jodamos
SIGUE EL PAPELON y AHORA SIN TV PARA LA SEMI (?)
La Televisión Publica que transmite también este torneo gracias a un acuerdo con TyC Sports tenia los derechos del partido de anoche pero decidió no pasarlo.
Hoy se supo que tampoco TyC Sports transmitirá el miércoles la semifinal entre Chile y Colombia y la TV Publica aun no anuncio si transmitirá ese encuentro, por el momento para ver el segundo encuentro de semifinales habra que tener DirecTV.
[quote=“Siervo_del_Metal, post:3717, topic:106961”]
Uruguay tampoco, no jodamo
[/QUOTE]No se si lo decis para defenderlos o porque no los tragas…
Lo digo por que no son un clásico a nivel selección como decis, el único es Brasil… Ademas con que argumentos los pones?