Los dos primeros partidos de Chile en la copa fueron asquerosos o te olvidas que tuvieron que ayudarlos para ganarle a BOLIVIA.
Me sorprendió Chile yo pense que Mexico lo pasaba por arriba.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Después estan los que dicen “ay pero si la concacaf es superior a la conmebol” ahora andaj calladitos putitas.
recien me entero que le metieron 7 a los mexicanos, que mierda paso aca? tan horrible fue mexico o se quiso ir antes de tiempo de la copa?
Se cayeron mentalmente.
Chocaron contra un muro.
Yo lo agarré empezado, en el 4 a 0 creo que lo empecé a ver.
Pero enseguida los jugadores me parecieron estar con un bloqueo similar al de Brasil con Alemania, como que quedan en piloto automático y no se dan cuenta que están haciendo todo mal y ni siquiera ellos entienden que carajo pasa. Cosas que se arreglan en otros deportes con un tiempo muerto pero acá hasta que llega el entretiempo ya tenés la canasta llena.
Me decepciono Mexico.
Todo pinta a Revancha Argentina-Chile
Le llora a los mods, pobrecita, cómo alguien se va a atrever a criticar a su amado ídolo.
Flaco todo el tiempo estás bardeando a alguien.
Te pegaban mucho de pibe?
No es nada personal, pero que gustos de mierda tenes con las minas hermano
Marcelo Díaz creo que esta en duda también
Que linda goleada, por favor… bien adentro la tienen estos saltamuros de mierda. Hermoso.
Hay que comerse 7 eh, y quedarse en el molde encima. Sangre, cero… vayan a llorar con sus amados brasileros, que siempre les chupan las pelotas, putos de mierda.
Tengo unas ganas de tirar veneno a unos mexicanos de aca… pero con la goleada ya se metieron en la cueva de nuevo :lol:
P.D.: TyC como vendiste humo… por estas cosas sos el peor canal de deportes.
Somos una verguenza, somos peor que Haiti.
Para mi que estaban todos peleados los mariachis, o si no no se entiende.
Ahora quiero la revancha con los trasandinos, y romperles bien el orto…
Me alegró mucho que le rompan el orto a los narcos estos, sigan comprando jugadores a mansalva y haciendo bosta su propio fútbol.
8| :lol:
Nombre completo Luis Manuel Seijas Gunther
Apodo(s) El mejor cobrador de penales, El intento de Pirlo y Zidane, Seijas
JAJAJAAJA
En una eventual final Arg Chile . Con Arg como ganador, sana la herida de la final pasada ? .Yo pienso que no pero si pienso que no se van a acordar más de eso porque lo actual tapa lo viejo . Esto es como los cruces de copa ganar al rival de toda la vida excita a cualquiera y es lo más, pero los momentos que toca la mala creo que quedan en la memoria personal de cada uno. Por ejemplo en Rusia 2018 Brasil le puede ganar a Alemania 8 a 0 si queres en semis o cuartos o lo que sea, y los vas a ver con el pecho inflado pero la goleada del 2014 creo que quedará en ellos para siempre.
[quote=“MarianoLeoFranco, post:3698, topic:106961”]
En una eventual final Arg Chile . Con Arg como ganador, sana la herida de la final pasada ? .Yo pienso que no pero si pienso que no se van a acordar más de eso porque lo actual tapa lo viejo . Esto es como los cruces de copa ganar al rival de toda la vida excita a cualquiera y es lo más, pero los momentos que toca la mala creo que quedan en la memoria personal de cada uno. Por ejemplo en Rusia 2018 Brasil le puede ganar a Alemania 8 a 0 si queres en semis o cuartos o lo que sea, y los vas a ver con el pecho inflado pero la goleada del 2014 creo que quedará en ellos para siempre
[/QUOTE]No son nuestros rivales de toda la vida, tampoco la pavada de darles una entidad que no la poseen. Rivales son Brasil, Uruguay, Alemania, Holanda. Lo del anio pasado fue un accidente, propiciado por un chofer, q no supo manejar tremenda ferrari; Martino.
Ojala haya revancha con los que viven en un pasillo