Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

…romero

Mercado…Mascherano…Rama6…Rojo

…Kranevitter…

Augusto.F…Gaitan/correa/Coco

…Banega…

…Messi…,Pipa

Cuando Este Pinola Lo saco a Rojo.

Jajajajajajja escupí toda la cerveza

Este partido ameritaba los comentarios de De Paoli excitado como en Brasil-Alemania, TyC bostero, careta y puto.

5 Me gusta

Que triste ser México. Siempre les pasa algo raro cuando parece que van a ser candidatos.

Capaz que empezar a jugar contra selecciones posta como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, etc, los fortalece y empiezan a hacer mejor papeles en los Mundiales. México en Mundiales ni siquiera es el que mejor papel hizo alguna vez de la CONCACAF(llegaron a Cuartos de pedo en el '86, pero USA también llegó en el '02 y COSTA RICA en el '14).

4 Me gusta

AJAJAJAJAJJAJA esto es hermoso.

Fox? Ni de casulidad. ESPN sí, les rompe el orto. Cuando te pasan un torneo se lo toman en serio, pero respetando en la medida de lo posible el resto de la programación. TyC te satura con programas rellenos con boludeces, con previas de horas y horas que hartan a cualquiera y a la hora de lo importante te pasan un torneo de jenga. Son unos soretes.

3 Me gusta

Que amargo que sos México. Dejá de hacer papelones.

No se coman el chamuyo de Chile.

Que payasos que son estos narcos, son la version seleccion de Rasin, no te podes comer 7 goles y menos con esta version de Chile

1 me gusta

“No me llames frijolero”

Cuando van a rajar a este pelotudo que lo único que hace es romper las pelotas? Por el bien de todos
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

11 Me gusta

Que crack es martinolli, cuando se refiere a partidos moleros es una frase en México que no sé si se refiere a un platillo típico que se llama mole, calculo que con molero se refiere a partidos falopa, de esos que juega México en USA contra islas Faroe, Bostwana y la Guyana francesa solo para recaudar, y que obvio México gana 6-0, entonces tenía razón esto no es un partido molero. Jaja

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Y cuando llegaron a cuartos fue de local porque en el 70 también llegaron creo.

4 Me gusta

Es que lo de Chile ayer fue una vuelta de 180 a lo que venían jugando. El mismo nivel del Mundial.

1 me gusta

Primera vez que va a la cancha :smiley:
//youtu.be/FOVhggl24ng

El chileno que fue a la cancha por primera vez se debe sentir dios.

2 Me gusta

Que raro Mexico pecheando en cuartos.

1 me gusta

No hay que menoscabar a los chilotes, de ningún modo, pero ayer un 11 del foro le hacía partido a México. Fue un desastre, en todo sentido, fallando en aspectos elementales del juego. Chile tiene 2 o 3 jugadores de mucha calidad y experiencia, pero la media del plantel es Fuenzalida muchachos. Aprovechó el momento anoche y metió todas, pero si se agrandan con Colombia no van a poder.

2 Me gusta

Mexico siempre pechea octavos, ésta vez fue en cuartos sólo porque no hubo dicha fase.

Conclusión: A la hora de poner huevos se les frunce el orto.

4 Me gusta

Para el partido con Colombia quienes son los que no van a estar? Vidal por acumulación de amarillas y quien más por lesión?

A esconderse un rato :frowning:

Fue tan horrible como la metida de pija de brasil :frowning:

Que es de la vida de los mexicanos del foro?

1 me gusta