Jajajajaja re pancho el de atrás :lol:
Tremendos pelotudos. Insólito.
Pero bueno, por cosas como estas son el peor canal de deportes del país. Ya Fox Sports y ESPN los pasaron por arriba.
Desde el primer segundo me enamoré de esa brazuca
Míster Mufa
[TWEET]744334573362905088[/TWEET]
Genial.
Mierda, me enteré cuando terminó. Que alguien me explique semejante resultado, por favor.
Fue baile o mala suerte de los mexicanos?
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
:lol:
Baile terrible
Una especie de “90 minutos de fútbol” de México, apenas terminado el partido, para el que lo quiera ver.
Y ESTA A PUNTO DE OBTENER LOS DERECHOS DE TV DE LA PRIMERA DIVISION.
(igual sigue siendo mejor que Mafiavisión y sus decos)
-Me da unos tacos?
-Sí señor, los quiere con Chile?
-Chinga tu madre pendejo …
Supuestamente el que está a punto de obtener los derechos de la Primera División Argentina es Turner. De todos modos esto es imposible saberlo ahora, si ni siquiera los mismos dirigentes de los clubes saben que va a pasar.
Baile absoluto.
Osorio cambió buena parte de la alineación de México, y Chile jugó literal y exactamente como lo hizo en la Copa Mundial 2014.
México sufrió muchos daños por las bandas, particularmente su derecha. Alexis estuvo sublime. En serio, una actuación excelente, desbordando por las bandas, manejando cambios de ritmo y asistiendo a sus compañeros. Medel y Vidal tuvieron una labor importante en la presión; Vidal anuló casi por completo a Hernández.
Vargas se asoció de muy buena manera con Alexis, y logró sus cuatro goles. Pusch mostró detalles muy interesantes.
No hay forma de perder por esa cantidad de goles sin que te hayan pegado un baile bárbaro.
Que pesto se comieron los mexicanos.
San Lorenzo 1 Boca 7
EN LA TIERRA DE NORTEAMERICA Y DEL FUTBOL AMERICANO , A LOS MEJINARCOS LE APLICARON UN TOUCHDOWN