Casi casi se manda una de las suyas cocalombia anoche
[quote=“Blaslezo, post:3298, topic:106961”]
https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_de_la_Copa_AméricaMe parece interesante lo del trofeo en si." La selección que gane el torneo tendrá el trofeo de forma permanente, dada la condición de ser un torneo extraordinario y conmemorativo, y también grabará su nombre en el trofeo tradicional y quedará registrado en el listado oficial de ganadores de Copa América.
[/QUOTE]Cantadisimo la gana Argentina…
El diseño fue realizado por la firma «Epico Studios», en Estados Unidos, y creado por «London Workshops of Thomas Lyte», en Inglaterra.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
minuto 0:30 lo nervioso que estaba Guerrero
que raro como se diagramo. hoy se juegan 2 partidos y mañana libre… tendria que jugarse uno hoy y el otro mañana.
Por eso lo puse…
Y tienen que tener un poco de descanso, los jugadores de españa por ejemplo vienen fundidos
Edit: pense que estaba en el th de la Euro
Para mi no hubo un claro dominador, y hasta casi lo pierde Colombia
Ojalá pase México, así quedan dos de concacaf y dos de conmebol. Más repartido el asunto
Yo también?
Camadas buenas hay, pero de eso hay que saber hacer un equipo y Pekerman te lo hacia, capas vos sos chico y no conoces pero Pekerman en el 95 le saco jugo a las piedras despues en el 97 y 2001 tenia buen plantel pero supo hacerlos jugar bien al fútbol. Te cito algunos ejemplos nomas, a Argentina en el 2003 sin Pekerman le paso eso que tenia una re camada con el Cavegol, Mascherano y Zabaleta entre otros, y no se gano nada.
Despues para el 2011, hubo una muy buena camada y tampoco se llego a nada quedamos eliminados en cuartos, ni hablar del fracaso del 2013 al cual ni se clasifico al mundial y eso que teníamos cracks como Manu Lanzini o Kranevitter en el equipo. Y en el 2015 ni pasamos la primera ronda del mundial.
México gana tranqui, por dos goles de diferencia
¡Ojala!
En este partido quiero pensar que se usará a Ochoa en la portería, Chile, junto a El Salvador y Japón, es de los pocos equipos a los que les sacamos ventaja en la estatura promedio de los planteles. xD
Como te gusta fastidiarme
Pues la respuesta es obvia, NO
Tu eres el único que quiero a metros de mi
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Y no le pongas me gusta a mis comentarios
Si no regulan, hasta los golean a Chile
Para nada, para mí son dos buenas selecciones y no creo que México esté muy por encima de Chile, ni en cuanto a nivel de jugadores ni en cuanto a juego colectivo.
Eso sí ojalá pase México por el Profe Osorio
Hoy por lo visto Tyc tampoco pasa el partido de Mexico y Chile, al menos en la guía virtual no aparece, supongo que lo pasa la TV Publica como el de anoche, las semifinales ni idea, capaz pasen una y una como hasta ahora o las 2 los 2 canales, lo mismo la final, debe ir por los 2 canales, independientemente de si llega Argentina o no
Necesito una foto de Ramiro con esta copa.
Saber más o menos es no saber
Hoy empiezo a mirar la copa américa