TVP:
· No pasa México-Chile.
· Pasa la semifinal del Martes.
· No sé si pasa la otra semifinal.
· No sé si pasa la final.
No pasan el partido de hoy? Daa que hijos de puta
como que no pasan el partido de mexico y chile? porque?
Eso estaba viendo, unos hijos de mil puta, como ningún canal no va a pasar el mejor partido de los cuartos en los papeles? secuestran los partidos, a Tyc no le costaba nada pasarlo, te pasan todos los de fase de grupos y te dejan a gamba en los mejores partidos, seguro con las semifinales van a hacer lo mismo, los 2 canales van a pasar el del martes y el miércoles ninguno, me da una bronca barbara, es una vergüenza, encima en Tyc ni están haciendo mención a que hoy hay otro partido, osea lo borran como si no existiera por un puto punto mas de rating, por lo menos que avisen que no los van a pasar y porque, habrá que verlo por streaming, que se corte todo y te spoileen los goles antes
Me parece que lo pasa tyc a México-Chile
Ojala pero ojala pase Argentina, asi Maduro no creara un tema deportivo para desvirtuar al pais de los verdaderos problemas.
No tyc no lo pasa, despues del partido viene post y despues boxeo
AHÍ LO TIENEN AL PIPA, MESSI MAGISTRAL
Que golazo!!!
ese Rondon solito esta decontrolando a la defensa Argentina
lo que saco romero por favor
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
un penal enorme era
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
jajajajaaja, por pelotudo y canchero
Seguramente dependa de lo que pase con Argentina.
que grande chiquito romero, no me equivoque cuando dije romero>>>>de gea
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
en promiedos que siempre tiene buena info dice que lo pasan
Qué lindo partido que resultó ser Argentina-Venezuela, palo a palo, si no es por el pelotudo de Seijas y por Romero, había más partido. Digno rival Venezuela, resultado mentiroso, pero muy bien Argentina. Que hermosa copa, que nivel. Y 3 goles con el sello riverplatense, lo cual lo hace todo mas lindo
Que partidito se viene ahora amigos
Muy buen partido
Ni TyC, ni la TVP lo pasa, wtf
Sé que hay que ganarle a USA primero, pero como me gustaría una final con los enanos Chilenos.
A mi si me sale que lo pasan en la grilla por tyc
TyC no lo pasa, pasa a la tuti Bopp peleando desde Venezuela