Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Cardona es la mentira mas grande del futbol.

2 Me gusta

Paisa?

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Vieras la cantidad de mexicanos que lo defienden…

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Hay que ser mucho bestia…

:surprised::surprised::surprised:

Aprovechás ahora que no queda ninguna casi para decir estas cosas.Tire nombres, a ver cuales son las que confirmaron tu teoría.

PD: No sea machista.

Una vuelta escuche que lo compararon con los mejores del mundo, me re cague de la risa. Nunca le vi jugar un partido bien al gordo ese.

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; medellin, vos?

Barranquilla.

Puedo preguntarte algo por privado? No es nada bochornoso, te lo aseguro.

si obvio, escribime

Listo.

ya esta perdimos volvimos a la normalidad ahora eliminatorias puff que desastre

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; le quiere tirar los galgos a [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; o me parece a mi nomas

4 Me gusta

Ojalá que al menos mantenga la base Gareca.
Si estos chicos siguen creciendo así se puede pensar en Qatar 2022.

1 me gusta

Hay que ser muy bestia para no darse cuenta que es una trolleada…

[quote=“GonzaPunk, post:3290, topic:106961”]

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; le quiere tirar los galgos a [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; o me parece a mi noma
[/QUOTE]MN

Nada que ver, si aca somos todos como hermanitos hinchas de River!

1 me gusta

Obviando el hecho de que Colombia lo violo a pelotazos a Perú y es justo ganador, no les pareció que en los penales Gallese se paraba muy a su derecha casi regalando el otro palo por momentos? (en el penal de James, por ejemplo)

//youtu.be/yJWNpV1vZAo

Te equivocás en cuanto a Zizou. Como DT caza lo mismo que Maradona, fijate los equipos que para, son un espanto. No mostró una sola idea el Madrid, si se cruzaba con un equipo serio y ambicioso marchaba de rodillas en la Champions.
Lo otro corre por cuenta tuya. Vos creés que porque un tipo tenga calidad lo exime de tener nervios. Tenés doble vara entonces, porque el otro por ser burro está excusado de tirarla a la mierda y la única responsabilidad es de los habilidosos? Te cuento que un tipo que está cagado no la pone al lado del palo, sobre todo siendo el primer penal. Lo más probable es que suspire y mire al cielo antes de patear a la tribuna, como hizo el grone.
Es fácil lo que hace la gente como vos. Los creadores son los primeros apuntados cuando un equipo no funciona colectivamente, no importa si el 5 erra un pase a 2 metros o el 4 traslada hasta perderla, la culpa siempre es del 10…

3 Me gusta

El 90 % de los hombres tampoco sabe nada de fútbol y creen saber

Pero creo yo que eso se basa mas a la camada de jugadores que a los méritos de un tecnico

Me parece interesante lo del trofeo en si.
" La selección que gane el torneo tendrá el trofeo de forma permanente, dada la condición de ser un torneo extraordinario y conmemorativo, y también grabará su nombre en el trofeo tradicional y quedará registrado en el listado oficial de ganadores de Copa América."

3 Me gusta

3 Me gusta

nada que ver, lo dije siempre. no se, a la mayoria ni las registraba/tro porque yo entro aca a hablar de futbol, el resto de los subforos no me interesan. y hay que ser sinceros, las mujeres cuando opinaban, lo hacian en temas tangenciales, cuando no completamente desligados o de puterio interno. las unicas que recuerdo hablando con cierta asiduidad del tema eran: riversita, que sera una profe excelente, pero pobre de futbol no entiende nada. cruzada que por ahi entendia un poco mas, aunque para decir 2 boludeces escribia unos bodoques infumables…tambien habia otra, ya ni recuerdo el nick, que no se si para llamar la atencion o de pelotuda que era nomas se la pasaba criticando al cavegol y la boludeabamos todo el tiempo.:lol:

pd: machista? nah… es un juego el futbol, en el fondo no tiene importancia. mi mujer suele decir que los hombres no entendemos nada de moda, ni de bebes, ni de cocina, por ej, y aunque en los 2 ultimos no tenga razon:evil:, yo por eso no le digo que es feminista.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

no. de los “futboleros”, el 80-85% mas o menos sabe de lo que habla, aunque no sea un “erudito” como algunos que lo han practicado profesionalmente.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

a eso en particular nunca lo puse en duda.

2 Me gusta