Igual ya ficho por el Veracruz de mexico
Los yanquis saben que el soccer mueve mucha guita en todo el mundo, no solo en algunos lugares. Si ellos buscan meterse, es por negocios, y eso es mas que suficiente. Por algo intervinieron FIFA, y metieron en naca a varios de la Confe Sudamericana.
Colombia no pasa de semis, esperaba mas de ellos pero viendo que a duras penas pudo ganarle a los peruanos que son Guerrero+10 veo dificil que lleguen mas lejos.
exacto. pero tambien hay que decir que de futbol no entienden un joraca. no se porque, debe haber alguna sinapsis imposible en el genero femenino en cuanto a futbol se refiere.
Pobre james cuando trata de hablar
Un bajón que no haya suplementario
Ahora en tR casi no quedan foristas femeninas, pero 4 años atrás te linchaban:lol:
Las espantaron canallas
Las colombianas y las rusas son las mejores especies sobre el planeta
Bueno pero James creo vale casi como todo el plantel de Perú, debería ganarlo el solo el partido caminando pero hizo la gran CR7 desapareció todo el partido y solo hizo un penal.
Mejor que no haya suplementario, menos desgaste y de una a los penales.
Al menos en estas instancias, en la final si merece el suplementario
No generalices.
Hay minas que saben más de fútbol que unos cuantos pelotudos.
DT del monton? antes de Pekerman nuestros juveniles daban asco, gracias a el ganamos 3 mundiales de esa competicion
ni en pedo. bah, se cuentan con los dedos de una mano… que “sabe” de futbol conozco una sola, y el 99% se lo enseñe yo en titanica tarea:lol:
y cuando se fue, volvieron a dar asco… eso lo dice todo
Me encanta cuando una mina sabe de fútbol, es un plus extra que suma muchisimo
las que habia, lo confirmaron largamente. la verdad no ofende. es como cuando un hombre se pone a opinar de moda, habra algun caso raro que entiende, pero la mayoria son de madera. son cerebros distintos, no tiene nada de malo.:lol:
Será que a muchas mujeres no les interesa el fútbol, que es distinto. Cuando algo no te interesa no sabés nada sobre el tema.
Parce seremos de madera, pero nos puede gustar el futbol y ser fanaticas de un club. Y al menos disfrutamos de este deporte, y podemos aprender de los que saben, porque hay hombres que tampoco cazan ni media
Mientras tanto…
[TWEET]743990189303996416[/TWEET]
[TWEET]743990924120887297[/TWEET]
[TWEET]743992738341871617[/TWEET]