Ah bue, horrible
A mejorar mucho sino somos boleta en semis viejo
Si James es cagón qué dirán del peruano que pateó último? Parecía mi cara después de ver El exorcista.
Por favor como le van a ser patear el 5to penal a ese, con el cagazo que tenia, se le veia en la cara.
Que desastre peru… no saben pegarle a la pelota
Yo veo penales como neutral y me pongo nervioso. Imaginate estar ahi, se me cae la caca
La tiro a la mierda como pudiste.
Clasificacion toda de Ospina.
era en Alemania pekerman
La tiró a la mierda Cueva.
Me mata las minas que están todas preocupadas pero cuando ven que las está enfocando la cámara se ponen a gritar y saludar.
Listo ni se les ocurra traer al Gallese ese, no caza una
Nooooo, pateo para la mierda y Guerrero?? quería hacer la de CR7 y patear ultimo? :lol:
Parrafo aparte para los hijos de mil puta de Tyc Sports, que se la pasan diciendo que pasan todos los partidos, que son el canal de la copa America, que todo el dia hoy estuvieron hablando del partido, la previa y demás para que después de prepo a la hora del partido te pongan un partido de basquet de mierda, dejame de joder, por lo menos avisen antes durante el dia que no lo van a pasar y den los motivos, que no tienen los derechos de este partido o lo que mierda sea
Me vas a comparar a james rodriguez, uno de los mejores jugadores del mundo con un peruano NN cualquiera?
Fijate que te conteste mas arriba pero te lo repito si queres, con la calidad que tiene James este partido lo tendria que haber ganado el solo, no solo que no lo hizo sino que desaparecio los 90 minutos como en cada partido dificil que le toca jugar, por algo para Zidane (que algo sabe) es suplente.
Dijeron en la trasmision que ya lo confirmaron como jugador de Veracruz. Ni a este falopa traemos
El sogaca de ese Cueva es equivalente al de James mientras pasaban los minutos
Que dt del montón pekerman
Otro más que se nos va a México (?)
Son seres hermosos que habitan este mundo, dejelas tranquilas hombre horrible.
eeehhh era la final de la Liga Nacional, no un partido de basquet de mierda, lástima que ganaron los putos de CASLA y ya casi son campeones.
Igual lo pasó la TV Pública.
Ese peruano ademas de parecerse de cara al Funes Mori malo patea igual.
Encima llora desconsolado, un caradura total :lol: