Terrible mufa :lol: TRV*R intacto
Es que si Argentina pierde esta copa ya es como demasiado. Estando afuera Uruguay y Brasil no podes nunca perder una copa. Son los unicos dos que entiendo que te puedan llegar a ganar. Van a jugar contra Venezuela y con el ganador de Ecuador/EEUU, es imposible no estar en la final ya.
La copa en si esta linda, hay buenos partidos y muchos goles, pero a nadie se le va inflar el pecho por recordar esto. Era antes.
Así es, pero no va a faltar el periodista idiota que pida repechaje entre Chile y Argentina (si es que llega a ganar la Copa, claro) para ver quién representa a Conmebol en la Copa Confederaciones 2017, algo similiar a lo que hicieron el año pasado Estados Unidos y México.
Oh Turv*r esa mufa si se puede ver
Pero eso estaría re bueno, si esta copa estuvo mejor que la de Chile.
Va a estar tremendo el Mexico-Chile
Esta copa le pasa el trapo a la del 2015 y 2011.
Dejen de mufar manga de putos, hace como 5 copa americas seguidas que vengo escuchando el “esta no se puede escapar”. Como les gusta la pinchila eh.
Alguien sabía esto?
En wikipedia hay un artículo de que Argentina jugará la Copa Artemio Franchi, despues de 1993, como subcampeón de la CA 2015, frente al campeón y segundo de esta eurocopa.
Si parece que se va a jugar en Milan en el San Ciro en Marzo antes del mundial 2018
Sí. Lo malo es que la fecha es demasiado próxima al Mundial de Rusia (es en enero de 2018). No se lo van a tomar con todas las ganas.
Como se extraña que hoy no haya ningún partido
Ojo con Perú que siempre lo vi jugar por el tercer puesto (?
De algo hay que vivir.
es esta la copa muchachos, no me decepcionen.
un dia sin copa y ya se extraña… por lo menos se puede aprovechar para dormir un poco, porque es adictiva y uno se queda hasta cualquier hora para ver los partidos.
Tremenda la ventaja de descanso que va a tener el que pase a semis de EE.UU. y Ecuador. Le cagan 2 días a Venezuela.
Te extraño
Encima le hacen pegar un re viaje hasta houston…esta todo arreglado para los yankis(?
Lindo partido el de hoy, para mi es candidato Ecuador peroo… yo dejo un margen para los yankees
A lo bien que ayer si se extraño la copa. Que feo es tener días sin futbol