Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Vayan a buscarle las manos a Bravo que se las olvido en Barcelona

Gaaallll!!! :mrgreen:

¿Si empata Panama quien pasa?

Pero eso lo hace mas por voluntad que por tener que seguir una marca. Nosotros lo usabamos de Camoranesi, igual hasta asi la descosio hasta que aparecio Blengio

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Chile porque Messi hizo 4 goles en 20 minutos. Y porque Romero salio a cazar mosquitos al minuto 93

2 Me gusta

Hay tiempo para el tercero de Panama. Ojala clasifique en las eliminatorias de Concacaf

Jjajaajaja sobre todo que habia teimpo para el tercero, mas bien para el 4

Al final el vasco tenia razon con Fuenzalida?

Que jugadita de Chile

Que cra Alexis por el amor de diosss, pensar que vistió la banda en una época nefasta

1 me gusta

en la peor epoca, y simeone ni lo ponia de titular

1 me gusta

Si los panameños fueran un poquito mejores, dejaban afuera a Chile, que va a quedar eliminado contra Mexico en cuartos

Vamos a golear Argentina ahora !!

PD: Tremendo refuerzo pegamos para el nuevo River, lo que juega Alexis por favor, se va a cansar de meterla aca, gracias Rodo

1 me gusta

Que tardecita la de Bravo.

Duro partido para México en 4tos, si bien los chilenos ya no tienen tan alto nivel como cuando los dirigía Sampaoli y no se vieron muy bien en fase de grupos, los partidos a matar o morir son otro show, y los chilenos son experimentados, tienen gente de mucha calidad, ante Argentina hasta el error de Aranguiz en el gol del “Fideo” lo veía muy parejo el partido, eso habla de su nivel pues para mi Argentina es de las 2 selecciones mas fuertes de todo el mundo. Lo veo 55% a favor de los chilenos, sera como tirar una moneda al aire, pero pinta bien el juego por el estilo de ambos y por que sus defensas no se ven solidas.

Así esta el historial entre mexicanos y chilenos, en todas las competencias:

28 partidos jugados.
14 ganados para México.
10 ganados para Chile.
4 empates.

En otra llave, los peruanos ya calientan el juego ante Colombia:

Muy buena la copa hasta el momento, y se viene lo mejor…

2 Me gusta

USA-Ecuador --> USA
Peru-Colombia --> Colombia
Argentina-Venezuela --> Argentina
Mexico-Chile --> Mexico

hmm no creo quizas Peru puede ganar quien sabe

Una copita cuasi de leche e inventada, pero la verdad es que debe haber habido 4 partidos, de 24, que no fueron para sentarse a verlos y disfrutar.

La Euro recién va en su primera fecha, pero va a tener que hacer mucho para igualar a esta.

1 me gusta

la copa la gana estados unidos

Me sorprenden los números de los peruanos ante los colombianos, de 15 partidos solo perdieron 2 ante ellos, igual es otro tiempo y Colombia por ahí tiene a su mejor camada de la historia, Perú por su parte no se ve tan solido pero llegaran animados. Salvo el de Argentina que es ultra-favorito, el resto son duelos imperdibles.

Igual si Brasil no hubiera pecheado creo se habrían podido dar unas semifinales Brasil-Argentina, y U.S.A- México, lo que hubiera sido… :evil:

Fui crítico al comienzo, pero desde el partido México-Uruguay (o el previo) la copa mejoró muchísimo. Me atrevo a decir que el espectáculo supera lo expuesto por la Euro al día de hoy. Como aspecto negativo veo poco entusiasmo de los locales, porque todas las tribunas se sostienen gracias al apoyo latinoamericano. Quizá eso repunte en la nueva fase.

2 Me gusta

Vamos seleccion pechistica a por el Sub Campeonato, de todos los torneos que podrían haber inventado el de menos categoria y mas falopa sería este

No hay equipo que le gane a Argentina, esta vez si se da

2 Me gusta

Esperemos que no :twisted: