Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

QUE NO TERMINE NUNCA ESTA MIERDA, SABEN LO QUE NOS ESPERA DESPUES DE ESTA PORONGA, BOQUITA CAMPEON LIBERTADORES 2016 Y HASTA DE ALGO MÁS Y RIVER VIRGEANDO CON CASCO Y PITY MARTINEZ

1 me gusta

Quedan un puñado de partidos y ya se termina.
Ya cuando empieza la segunda fase, se pasa volando

3 Me gusta

Hoy el imperio contra los bananeros a las 22:30

Está parejo, me inclino un poco por los yanquis, pero no por mucho

No termines nunca

Pero todos sabemos que vamos a cebollear como siempre

Que deformes son los estadios de USA, igual son todos gigantes, pero completamente asimetricos.

3 Me gusta

//youtu.be/c4396npExGs

Esto es lo que hace Messi.

1 me gusta

Exacto. Vargas que originalmente era el segundo mejor arquero, ha hecho actuaciones malísimas y comió banco toda la temporada en Argentinos Jrs.

… Pero se podría nacionalizar a Armani.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Nada de raro. Aquí hay gente adulta que va con la camiseta de Argentina fácilmente al trabajo.

Lindos cuartos se vienen

1 me gusta

Tampoco da para nacionalizar a Armani, si bien Vargas viene de una temporada desastrosa. Hay que mirar otras opciones

1 me gusta

Por supuesto. Nuestras siguientes opciones son:

-…
-…

Empezando que el trámite para nacionalizar a Armani podría demorar, sumado a que no sabemos si el quiera jugar para Colombia. Y si bien Vargas venia de una temporada horrible, tampoco es que se olvido de jugar. Las opciones están pero para eso el seleccionador elige. Lo que sí es que le pifio feo con la elección de Zapata

2 Me gusta

Hoy pasa Ecuador, hay alargue aca? en una pagina lei que van a penales directo y solo en la final hay alargue, pero no lo vi en otro lado y no me parecio muy confiable

1 me gusta

-Ecuador
-Peru
-Argentina
-Mexico

Según Wiki si hay alargue

Los cuartos de final. semifinales, partido por el tercer lugar y final se juegan con un sistema de eliminación directa. Si algún partido de estas fases termina empatado luego de los noventa minutos de tiempo de juego reglamentario, se define al ganador mediante tiros desde el punto penal con excepción del partido de la final, en el que se juega un tiempo extra consistente en dos periodos de 15 minutos, luego del cual y si el empate continúa, se procede con los tiros desde el punto penal para determinar al campeón.

2 Me gusta

Si hoy juega el crack de Dempsey merece ser visto este partido

Se juega en la misma cancha que hace 2 días jugaron Argentina - Bolivia.

pinta partidazo. que copaza xd… si mantiene el nivel de la fase inicial en las eliminatorias, va a ser uno de los mejores torneos a nivel selecciones de todos los tiempos. pensar que en la previa nadie daba 2 pesos por ella…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

si… es como en el mundial, cuando empiezan los 8vos se termina en un abrir y cerrar de ojos.:cry:

5 Me gusta

Que partidito se viene ahora