Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

[Tweet] 741125369101746180[/Tweet]

3 Me gusta

Igual van gaal siempre fue medio raro con los arqueros esta temporada en el united me acuerdo que roto un par de partidos a de gea con romero y mas yendo al pasado en su primer epoca en el Barcelona rotaba a vitor baia con el holandés hesp.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Es un tipo raro Osorio igual, eso lo comprobé en el partido de vuelta contra nacional en nuestra cancha, cuando en un momento le paso un papel a Mejia con un machete de una formación creo cuando iba perdiendo 2 a 0 abajo algo que nunca vi en mi vida.

Sino ganamos esta Copa en la que ya no están Paraguay, Uruguay y Brasil somos la mufa más grande en la historia de selecciones nacionales

1 me gusta

Gil, hace 15 años que me los tengo que aguantar y la gran mayoría que conocí tiene esta pasión porque le vaya mal a Argentina que es increíble. Durante el mundial me gritaban los goles de Nigeria (NIGERIA!) en la cara, y eso que ganamos. Cada vez que se van a enfrentar Arg vs Mex, siempre empiezan a calentar el partido y hablar antes, pero después cuando pierden no se aguantan que les digan nada. Así que no me digas de mexicanos porque solo falta que me den un diploma para ser experto en el comportamiento del mexicano, fui a la escuela con ellos desde los 12 años y trabajo de lunes a viernes con ellos ayudándolos con traducciones e interpretaciones y aún así cuando les digo que soy argentino ya empiezan “ay, a mí me caen mal los pinches Argentinos” y yo tipo “y por qué?” Y ahí ya te das cuenta que no saben qué decir.

Igual, no me mal interpreten, he conocido gente amable y tranquila, pero hablando plenamente de fútbol, nunca van a alentar por Argentina, siempre para quien sea nuestro equipo rival, y esta rivalidad que han “inventado” (la que lleva a crearse una cuenta en un foro de River para hablar de Argentina, cosa que no pasaría ni en pedo al revés porque a nosotros no nos importa) es lo que lleva a no querer enfrentarlos, no por miedo a perder sino porque son insoportables. La gran mayoría.

Saludos.

Evita hacer tus ensayos repetitivos y cansinos.

Ferretti puede ser X o Y como persona y como entrenador, pero yo hablo de fútbol, y lo mostrado en los 3 partidos de Ferretti (hablo de la selección, no lo mostrado en Tigres) se lleva de calle a todos los partidos con Osorio al frente, y hablamos de prácticamente el mismo capital humano.

Coincido que una persona culta es lo ideal, más tampoco pongo a Osorio en un pedestal por hablar de manera rebuscada.

No sé si tu experiencia sea en México o en los EUA, pero nos comportamos de manera distinta dependiendo de qué lado de la frontera hables.

La relación del mexicano (en México) con el argentino en general es indiferente, o se ve al argentino con el estereotipo del rioplatense arrogante (sencisssshito y carismático) y lo poco que nos pueda llegar por televisión o internet. Aunque rápido se adapta y se le trata como a uno más.

En el ámbito futbolistico es de animosidad, principalmente porque nos tienen de hijos, pero también estamos conscientes de que es unilateral.

Ahora, también hay mucho argento wannabe barra brava por acá. especialmente los jovenes y ya no tan jóvenes que están en las barras de clubes mexicanos, así que en México se ven muuuuuuuchisimos jerseys de Argentina, aún mucho antes de que Messi apareciera. Tal vez sea el jersey de selecciones que más venda en México, por detrás de México y la de Brasil (aunque capaz y ya hace rato que sobrepasó a esta última).

En cuanto a los guerreros de internet que pululan por YouTube y demás, ni es necesario darles importancia, hablan con el poder que da el anonimato y suele salir lo peor de uno. Sin ir muy lejos, he leído muchisimos saltamuros y narcos para referirse a mexicanos en este mismo foro.

la peor es cuando te preguntan de dónde sos y cuando les dices te responden , ah Sencishito y carismatico, podrido me tiene eso.

Alguna vez probé diciendo que era uruguayo y no generó tanto rechazo ja, pero la mayoría te dice siempre, me caen gordos los argentinos, porque, les preguntaba, por creídos y mamones y soberbios, etc. Después les preguntaba cuantos argentinos conoces, el 90% no conocía a ninguno, ja. Te lo digo porque laburo en México, son buena gente igual, pero no nos quieren ni un poquito jaja.

Yo también hablo de fútbol, no puedes comparar 4 partidos, donde 3 fueron amistosos, es mas, es increíble que digas eso cuando un entrenador que entrena tan pero tan poco tiempo difícilmente vaya a tener una injerencia real en el equipo. Estas alabando un 3-3 ante Trinidad y Tobago, un partido malisimo ante Panama que se gano por un gol en la altura de Toluca, un 2-2 vs Argentina y un 3-2 contra los gringos, donde se gano por una genialidad de Aguilar DE ULTIMO MINUTO, no por un buen planteamiento de Ferretti. Realmente esos partidos los sacaron la calidad de los jugadores, nada mas… El 3-1 ante Uruguay es de mas valía que eso.

Sobre lo ultimo que dices, me recordó a este vídeo:

//youtu.be/cLT7eVLk9tw

Y bueno, nada de patrioterismo pero tenían que ser chilangos, demasiados ridículos pero como dices, aquí también hay mucho aficionado pro-argentina.

La tenemos regalada… si no la ganamos cuelguen de la pija a Messi

Aquí me das la razón sobre que no tienes ni idea de lo que dices, ¿experto en comportamiento del mexicano? JAJAJA, ni yo que tengo toda la vida viviendo acá, conozco casi todas las zonas y su gente, varias ciudades, etc, puedo decir eso. A lo que se ve parece que vives en Estados Unidos y la gente mexicoamericana es algo distinta, como te comento Araragi. Después la gente del norte, del centro y del sur, es muy diferente también.

Que algunos te hagan un tipo de bullyng laboral y por eso tengas animadversión, pues es tu problema pero no generalices cuando la realidad es que fuera de las tonterías del fútbol y del Internet, acá ni fu ni fa con Argentina y repito, hay muchos argentinos viviendo acá que al revés, ¿por algo sera, no? Yo entrene de los 14 a los 17 con un ex-rosario que vivía acá y todo era buena onda, te hablo que eramos como un grupo de 30.

Ya sobre fútbol, lo pintas como que ustedes son unas blancas palomitas a los que todo el mundo molesta, no generalizare como tu, pero hay un sector de aficionados argentinos que son insoportables, tipo los tarados que se inventaron esa nefasta canción en Brasil 2014 donde dicen puras mentiras, o la estupidez de cántico que le hicieron a los chilenos donde se burlan del tsunami. Esta claro que a un sector argentino y uruguayo les encanta cargar cuando ganan o cuando pierden hacer alboroto(ejemplo reciente lo que paso con Uruguay), curiosamente con otros países que nos han eliminado no hay esa “rivalidad”. Y no meto las manos por la afición mexicana, no la soporto a la gran mayoría pero solo estas contando una parte de las cosas.

Mira, no nos vamos lejos, aquí en este mismo foro nos hemos encontrado con comentarios de saltamuros, narcos, drogadictos, indios feos, etc, y eso que el foro me parece bueno y serio, así que por ahí te das cuenta quienes realmente pueden comenzar todo. También hay otra cosa: ¿en fútbol con quien se llevan bien?

Lo de crearse una cuenta en un foro de River para hablar de Argentina no lo entiendo, acá los 2 o 3 que estamos llegamos para comentar la previa de la final ante Tigres, y creo todos dimos ganador a River. Es mas, yo dije que para mi Argentina gana esta copa, y no hemos venido tirando tierra o insultando…

1 me gusta

Los Argentinos JAMAS entrarian a foros Mexicanos de Futbol, si claro jajajaja, por lo menos los Mexicanos que entramos aca somos respetuosos y hablamos solo de Futbol, no de: Mejico cuantas copa tene vo?, narco, saltamuro, marron etc etc etc.

De que futbol podes hablar con nosotros si nunca ganaste nada virgo? Que podes debatir?

LA VERDAD NO OFENDE

¿La mayoría del D.F? El D.F no es todo el país, tu circulo social tampoco, en otros lados prácticamente nadie sabe de Argentina mas allá del fútbol y Maradona, así complicado no querer u odiar…

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

¿Ahora se ocupa ganar algo para debatir de fútbol? :lol:

Oye, y si tengo sangre italiana, ¿ya tengo mas merito para debatir de fútbol con ustedes o todavía me falta?

Es mas, creo que este es un buen mini-ejemplo de donde esta el problema, al menos en lo futbolistico eh.

Son insufribles…quien dejó la puerta abierta?

De todas formas, volviendo al tema, Venezuela es jodido, ya nos han ganado, empieza la etapa de no subestimar a nadie. Vamos Leo que hoy te convertís en héroe.

Con esa actitud de patriotero perseguido ahora entiendo todo. Y supongo que la puerta siempre esta abierta, es un foro.

Tienes 25 años por lo tanto no has visto a tu pais ganar NADA y aun asi eres sobervio y tratas a los Mexicanos de VIRGOS, cuando TU eres mas Virgo que ninguno jajaja, como dices tu: La verdad no ofende, saludos.

Esta copa me hace acordar a la libertadores que gano san lorenzo, la tenemos regalada.

O de la que quedamos afuera ahora jajaja

Jodeme que hay usuarios que saltaron la pared en este foro

Holi

//youtu.be/WozHXbsAn9M

1 me gusta

Cavani no se entiende por que es un delantero de Elite supuestamente. La verdad que hay algo que me pierdo con este tipo pero para mi es horrible.

1 me gusta