Cuenta la Leyenda que hace algunas decadas no se festejaban los triunfos sobre un pais de Concacaf y ahora es lo unico que se festeja, porque sera? :roll:
Echaron a Dunga
ah bueno, por lo menos eres muy ORIGINAL jajaja.
En fin no tengo nada contra Argentina, suerte en la Copa y Messi es un CRACK!!!
Tampoco tengo nada contra los mexicanos, me gusta el bardo nada más
Es raro Cavani, siento que se potencia jugando con Suárez o Ibra, es bueno como segunda guitarra pero no le da para ser el referente del equipo, ni por calidad ni por huevos
Cavani es como el Payaso Luguercio pero con un poco mejor de calidad
Me haces reir cagaliquido… Y vos que edad tenes? 14? ajajajaj Lo mas grande que viste fue a Chicharito vos… Lamentablemente por diversas circunstancias no pude ver a Argentina campeon pero mucho no me interesa la selección, para mi ante todo esta River Pero que vos o algún otro pariente del chavo me venga a hablar de debate futbolístico cuando históricamente están años luz uno del otro es irrisorio querido! Si a mi me decis virgo(:lol:) que mi pais sabe lo que es salir campeon del Mundo y de América(varias veces) que hacemo con vos entonces? Abrazo pinche gueeeeeeey!
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Si, y lo peor es que se creen que su fútbol y selección es importante
[quote=“Siervo_del_Metal, post:2768, topic:106961”]
Me haces reir cagaliquido… Y vos que edad tenes? 14? ajajajaj Lo mas grande que viste fue a Chicharito vos… Lamentablemente por diversas circunstancias no pude ver a Argentina campeon pero mucho no me interesa la selección, para mi ante todo esta River Pero que vos o algún otro pariente del chavo me venga a hablar de debate futbolístico cuando históricamente están años luz uno del otro es irrisorio querido! Si a mi me decis virgo(:lol:) que mi pais sabe lo que es salir campeon del Mundo y de América(varias veces) que hacemo con vos entonces? Abrazo pinche gueeeeeeey!
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
No tengo 14, ya tengo 28, veo fútbol desde que me acuerdo e igual nunca vi a tu país ganar absolutamente NADA.
Veo que estas muy actualizado en “Turiver 1986” … aaahhh espera en esa época ni siquiera existía el Internet
[quote=“Americanista, post:2769, topic:106961”]
Todavia te duele la vuelta olimpica en tu pais, EN TU CARA me voy a quedar con eso nomas y no la sigo mas, no tiene sentido. Cuando ganes algo importante(no esa liguita la concanoseque que jugas con selecciones amateur como Guatemala y demás) Ahi veni y vemos
Pd: O al menos trata de que no te eliminemos en algún que otro mundial, por que jugar con Mexico ultimamente es partido ganado
[quote=“Siervo_del_Metal, post:2770, topic:106961”]
Que envidia, te imagino en el Azteca mientras Maradona dejaba Ingleses en el pasto, seguro eras el más feliz del mundo… ahh espera todavía no nacías, ni tu, ni yo, ni nadie, bueno a de ser bonito verlo en YouTube seguro se te salen las lágrimas, Felicidades Campeón.
Yo también ahí la dejo, suerte con Venezuela porque es un equipo muy MADURO
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por casualidad no vas a grabar el doparti esta noche no? No lo puedo ver en directo y el otro día contra Chile no lo encontré completo para verlo en diferido; o si sabés de algún link.
Gracias de antemano.
[quote=“Americanista, post:2771, topic:106961”]
Tibio.
Por la pagina de TyC tampoco??
hasta el momento no miré un partido de la selección, que ganas te puede dar ver un Argentina-Bolivia nefastisimo.
En cuartos la empiezo a seguir
Ti ti ti
Te te te
viva tite
tristeza nao tem fin
vamos con perfil bajo
la ultima vez que fue asi fue el 2002… se ilusiona
Gol de Panama :surprised: Lo de Bravo en esta copa es lamentable.
ELPAJER